Sunday, October 21, 2007

En honor de todas las madres

La Madre Teresa
Foto: corazones.org


En este y todos los días del año, las madres son los seres más importantes de nuestras vidas. La imagen de Teresa de Calcuta, es el mejor homenaje que puedo hacerle a las madres que leen este blog, empezando por la mía y, continuando en todas, por el amor incondicional que nos proporcionan.

19 comments:

Crospovidona said...

Un millón de gracias por tu bella dedicatoria. La verdad es que en este día veo a mis cachorritos y se me saltan las lágrimas de los ojos.
Cuanto amor que tienen para dar estos gurrumines! Qué feliz me hacen!

Nuevamente en nombre de todas las madres del mundo que leen tu blog, te agradezco tus palabras, cada día más sabias y acertadas.

Saludos!

Daniela said...

Charly...que hermoso, sobre todo poder contar con una, la mía fue extraordinaria, ahora no está fisícamente, pero me acompaña siempre. Un fuerte abrazo para tu mami y la felicito por tener un hijo tan bueno.
Besos para ambos.

Xus said...

Gracias,Gracias,necesito una alta dosis d autoestima, a veces siento que lo estoy haciendo tan mal....tengo 3 hijos, (19,15,15 años)y es tan difícil con uno de ellos....que se agotan los recursos.ojala tuviera yo a mi mami para pedirle ayuda. hsta pronto.xus

cuti said...

Tu saludo Charly es el mejor de todos los que recibí.

C. W. Karl said...

Crospovidona, no me queda claro si son cachorritos de tigres, leones o terodáctilos, por más que estos últimos sean animalitos prehistóricos.

Besos!


Daniela, se lo comenté esta mañana a mi mamá por teléfono y me pidió que te diga que soy bueno, pero no tanto como vos creés.

Besos!


Xus, deseo de todo corazón que puedas superar los problemas que te aquejan.

Besos!


Cuti, los buenos ejemplos como el de la Madre Teresa de Calcuta, deben ser recordados permanentemente y, el día de ayer era inevitable no hacerlo.

Un abrazo!

Anonymous said...

SI ESTAS DE ACUERDO CON QUE TU NOMBRE Y DNI FIRMEN LA CARTA POR FAVOR ENVIAR COMO RESPUESTA

Señor Jefe de Gobierno electo de la C.A.B.A.,
Ing. Mauricio Macri :
La comunidad cultural de la Ciudad asiste con estupor a las declaraciones del Ministro de Cultura por usted elegido. En efecto, hablar con desprecio de Fontana y del conceptualismo, que el mundo admira y jerarquiza, para coronar el disparate con un intento de degradación por comparación con su propia mujer, tiene un tufillo onganista de tiempos del cierre del Di Tella y de la Noche de los Bastones Largos. Desprecio por la creación intelectual y retorno al pasado. Ya lo padecimos y todavía no nos hemos recuperado. Pensar que en el momento más crítico nos va a salvar un "indiecito ignorante"(sic dixit) es la renuncia más abrumante al valor del conocimiento. Comparar el mundo con una pelota de rugby, porque no se sabe para dónde va a salir picando, es la renuncia a la prospectiva y a la influencia sobre el porvenir.Y afirmar que la guía de todo este licuado de desaciertos será el pensamiento de Aristóteles en versión de Selecciones del Readers Digest, perfora el muro de la razón y se precipita en el delirio.
En fin, autoritarismo fascistón por descalificación a las vanguardias, incapacidad para lidiar con el futuro, creencia en que la innovación cultural de punta depende del capitalismo al que usted adhiere, y desprecio por el saber, forman un conjunto que ya se ha visto demasiado para que valga la pena demorarseen grandes desarrollos. Por otra parte, tal nominación constituye una clara defraudación a los ciudadanos porteños, por situarse en las antípodas de las ideas de valoración de la contemporaneidad y de Buenos Aires como una urbe con vocación por la innovación, que fueran oportunamente formuladas en su plataforma cultural. A no ser que quiera darle la razón a quienes sostienen que " A MACRI LA CULTURA NO LE IMPORTA", revea por favor esta designación.

Crospovidona said...

No entiendo porque dijistes eso, Charly.
Son personas humanas con sentimientos, son mis hijos: Osvaldito (7) y Haydee (5). Además de personas humanas y con sentimientos son muy respetuosas del prójimo y jamás se mofarían de nadie comparandolos con animales prehistoricos.

esteban lob said...

Hola Charly:
Pese a que en Chile el Día de la Madre se conmemora en otra fecha, me adhiero a la celebración de ustedes.
Las madres siempre están presentes, aunque físicamente se hayan ido, porque se proyectan en sus hijas, que por ley de la vida son a su vez madres y hacen que esta bella denominación nunca cese. Envío de corazón, por tu intermedio, un abrazo a todas las madres argentinas, un país que admiro y quiero mucho.

Un abrazo.

cuti said...

Ojalá que el ser que llevo en mi vientre sea como vos, Charly.

MM said...

Decís eso porque no conocés a la mía.


Te la mando

C. W. Karl said...

Crospovidona, se muy bien quién sos; que me haga el distraído no significa que lo sea.

Besos!


Esteban, muchas gracias por sus palabras, las cuales confirman una vez más que usted es todo un caballero.

Un abrazo!


Cuti, te aclaro que mi nombre es Carlos, pero desde chico me dicen Charly.

Un abrazo!


Groncho, lo que ocurre es que por más que uno sea adulto, para la madre nunca se deja de ser un niño.

Un abrazo!

Crospovidona said...

A ver Charly, si tenés tantas pruebas como decís, ahorrales el mal trago a tus lectores y deja al descubierto mi verdadero ser, mi identidad propia, o sino anda a la justicia con las pruebas.
Ah, ojo con la respuesta que le dejaste a todos gronchos, se puede tomar como un destete tardío lo tuyo y el destete es sano, me acuerdo que Socolinsky cuando vivia lo aconsejaba (quizás porque no tenía que destetar a nadie o quizás porque le pintó hacer esa declaración)
Espero una aclaración acerca del asunto de quien soy.
Saludos!

Anonymous said...

Te quedaste sin respuesta con lo de Macri?

cuti said...

Tal como en el post anterior, Ud. por un lado responde estupideces (vaya que lo son) pero "olvida" responder comentarios sobre ciertos problemitas de su capo político Macri o de los bolazos que arroja sin prueba alguna o cualquier cosa que le moleste. Sugestivo y de poco caballero.

Si me borra el comment lo voy a reescribir. Tengo paciencia.

Anonymous said...

fuerza charly!!! no te dejes amedrentar!! Fuerza Murphy y el macrismo chupa chota del sistema!

Anonymous said...

Sos bastante sensible Charly, ya es la segunda vez que me censurás, menos mal que el destino del país no depende de tí.

Que fue lo que te molesto esta vez?

Amperio said...

¿Dos veces? Ahí hay amor...

La chica del surcidio said...

No se si llamarlo "amor", quizás usted no sabe que aquella censura que sufrí estuvo vinculada a una muestra de cariño de mi parte hacia Charly, hablé de abrazarlo, de tomarlo por la espalda y prenderme a sus hombros y a su espina dorsal. Y que gané? una censura por la sinceridad y la muestra de cariño alli vertida.
A usted le molestaría, señor Amperio que dicho saludo ahora se lo dedique a usted y a nadie más que usted?
No me censure, otra vez no lo podría soportar.

C. W. Karl said...

La chica del surcidio, si he herido tus sentimientos lo lamento de todo corazón. Me esforzaré para que no vuelva a ocurrir.

Besos!