Tuesday, March 17, 2009

Fuentes de financiamiento

Salvo honrosas excepciones las organizaciones que argumentan defender los derechos humanos se preocupan solamente de los delincuentes y terroristas, pero no de sus víctimas, como así tampoco de los chicos de la calle, que son utilizados por adultos que conforman verdaderas organizaciones mafiosas, para hacerlos delinquir sin que ellos deban correr ningún riesgo.

Sería bueno indagar sobre las fuentes de financiamiento de tales entidades, lo cual produciría a más de uno grandes sorpresas; como no tengo las pruebas me abstengo de decir cuáles son.

2 comments:

carola said...

De lo que deberías abstenerte, puesto que decís no contar con pruebas, es de propugnar el inferir de forma maliciosa y como operación ideológico-política un cohecho que no es tal.

Hay - sin embargo - sobradas pruebas del financiamiento delictivo de ONG's que se dicen defensoras de la democracia y propugnadoras de mejor seguridad.

C. W. Karl said...

A las org. de derechos humanos (muchas son defensoras de delincuentes, violadores y terroristas, pero no de sus víctimas) las financian Ford Motor Company, Rockfeller, Coca-Cola y varias más que representan la flor y nata del capitalismo, así se meten con militares gerontes y a ellos los dejan tranquilos.

Además no soy tu hijo como para que me des consejos.


Besos mamita!
Charly