Tuesday, July 15, 2008

Ha triunfado nuestro país

En los actos efectuados el día de hoy en la ciudad de Buenos Aires, quienes somos opositores al gobierno, en el barrio de Palermo fuimos alrededor de 250.000 personas, mientras que el partido oficialista movilizando todo su aparato político gracias a la discrecional utilización que realiza de los fondos públicos, no pudo superar la cifra de 80.000 concurrentes, varios de los cuales recibieron alguna gratificación para dirigirse hasta la Plaza del Congreso (mal llamada Plaza de los dos Congresos), donde el principal orador fue el presidente de hecho, es decir el marido de la Sra. que formalmente se encuentra a cargo del poder ejecutivo.

Desde ya que las comparaciones son odiosas, pero el motivo de la convocatoria oficial fue para dirimir fuerzas y, si lo llevamos a términos futbolísticos, se puede decir que el gobierno perdió por 3 a 1. Ha triunfado nuestro país.

6 comments:

Claude said...

La verdad que Néstor podría dejarse de jorobar con eso de jugar al líder de masas. No tiene con qué, y si tuviera, igual eso de proponerse enardecer a la gente contra los disidentes es algo muy feo.

Marta Salazar said...

increíble! gracias x contarnos!

C. W. Karl said...

Claude y Marta, después de la votación en el congreso el pingüino quedó como si lo hubiera frenado el mismo Batman.

Un abrazo!

Marcial Rafael Candioti said...

Un fuerte Abrazo atrasado en el día del Amigo que fue ayer.

Marcial

Amperio said...

Un abrazo en el día del amigo, Charlicar. No se olvide que lo quiero. Y, ya que está, salude a la Vilmaripoll, al Castells, a los chicos de la corriente clasista y combativa y al Luisitobarrionuevo que ahora son amigos suyos...

UAP, campión.

PS: ¿Cuándo nos tomamos un vino juntos, mi cuate?

C. W. Karl said...

Marcial y Amperio, retribuyo vuestro saludo, lamentando la tardanza en efectuar la respuesta.

Un abrazo!