Friday, March 06, 2009

Similitud con la realidad

La tortuga en el poste.............

Un joven está paseando por una plaza y decide tomar un descanso.

Se sienta en un banco y al lado hay un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre Cristina.

El señor le dice al joven: Sabe? 'Cristina ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE'.


Después de un breve lapso el joven dice: 'No entiendo eso de la tortuga sobre el poste.


¿Qué significa eso señor?. El señor le responde: Si UD. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alumbrado una tortuga haciendo equilibrio.
¿Qué se le ocurre?



Viendo la cara de incomprensión del joven, éste le explica:

Primero: Tú no entiendes como llegó ahí.
Segundo: Tú no puedes creer que este ahí.
Tercero: Tú sabes que no pudo subir allí solita.
Cuarto: Tú estas seguro que no debería estar allí.
Quinto: Tú estás consciente que no va a hacer nada ÚTIL mientras este allí.
Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar.

EN EL PRÓXIMO AÑO, en las ELECCIONES, HAGAMOS UN BIEN, TRATEMOS DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE, y con amor y cariño AYUDEMOS A BAJAR A LA TORTUGA QUE HOY ESTA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!



UN ENAMORADO DE LAS MASCOTAS

6 comments:

Javier said...

Con el mayor de los respetos:

Primero: Tú no entiendes como llegó ahí.
Llegó gracias a los votos de su pueblo. Sumó más que cualquiera de sus adversarios. Punto.

Segundo: Tú no puedes creer que este ahí.
Es la democracia... lo creamos o no (nos guste o no), debe estar ahí por 4 años.

Tercero: Tú sabes que no pudo subir allí solita.
No, claro. Tiene un equipo de gente que la asesora y la financia, COMO LOS TIENE CUALQUIERA DE SUS ADVERSARIOS.

Cuarto: Tú estas seguro que no debería estar allí.
¿Qien está tan seguro de eso? ¿Basado en qué argumentos? Yo estoy seguro que tiene que estar ahi porque es el lugar en el que la puso su pueblo.

Quinto: Tú estás consciente que no va a hacer nada ÚTIL mientras este allí.
Bueno, eso lo piensa "tú". Corre por cuenta de él. Hay muchos otros que pensamos diferente. ¿Quien es "tu" como para arrogarse una facultad que es del pueblo argentino todo, por mas nobles y bienintencionadas que sean las "seguridades" de "tu"?

Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar.
Mientras por "bajar" no entendamos la interrupción de mandatos legales, legítimos y democráticos, como estamos tristemente acostumbrados...

Charly W. Karl said...

Javier, simplemente hago ejercicio de mi derecho a expresarme libremente, y nunca descalifico a quien piensa distinto. Si no entendiera lo que vos decís que no entiendo sería un inforadotado mental. Muy elemental lo tuyo, pero tan respetable como lo que escribo.

Saludos!

Amperio said...

Discúlpeme que me entrometa, Charlicar, pero eso le pasa por postiar cuentitos de jardín de infantes. Esfuércese, compañero, que Ud. puede mucho más. Lo abrazo en cristo y en perón redivivo. UAP, campión.

Javier said...

También era elemental aquel otro cuentito en que había un diálogo imaginario entre un productor del campo con Cristina, en que básicamente se presentaba a la presidenta como una déspota que hacía trabajar a esa gente en condicionbes de esclavitud. Lo debés conocer porque circuló mucho. Incluso por varios medios "serios" (recuerdo verlo en Perfil y Crítica)... y ninguno decía que era un reduccionismo elemental y falaz.

¿No es elemental que Carrió hable de "tiempo de descuento" cuando al gobierno aún le quedan 3 años de mandato? ¿No es elemental que Moralez diga que "este no es el gobierno" para cambiar la Ley de radiodiufusión? (me pregunto ¿Cual sino? ¿el que le guste al señor Moralez quizas?)

Seran elementales mis argumentos, pero en tiempos como los que corren en que se cuestionan autoridades legítimas con argumentos más elementales aún, conviene refrescar algunos conceptos básicos. Y convengamos que tampoco estaba refutando la teoría de la relatividad.

Por último, no cuestiné tu libertad de expresarte, ni descalifiqué tus opiniones. Me limité a comentar tu post.

saludos cordiales
Javier.-

Charly W. Karl said...

Amperio,todos llevamos un niño adentro y, afortunadamente no soy la excepción.

Un abrazo!


Javier, lamentablemente nuestros políticos no están a la altura de las circunstancias; en lo que a mí respecta todos me han defraudado.

Un abrazo!

Amperio said...

Eso de "...todos llevamos un niño para adentro..." ya lo escuché, Charlicar. Lo dijo el Bambino después de lo del pibe Candelmo...

UAP, aviador insomne