Wednesday, April 08, 2009

El muro de la discordia

La creación de un muro entre los partidos bonaerenses de San Fernando y San Isidro, no puede lograr el objetivo que motivó la decisión de su construcción, que es la de proporcionle mayor seguridad al segundo, con el agregado de ser inconstitucional al tratarse la avenida en la cual se piensa erigir, de un bien público del estado, por lo tanto la libre circulación está garantizada por ley.

Para solucionar el problema de la seguridad hace falta una política de estado, diseñada por gente idónea y dejando de lado el ideologismo mesiánico típico de los sectores de ultraderecha o ultraizquierda, no la aplicación de medidas absurdas y que no sirven absolutamente para nada.

3 comments:

Marta Salazar said...

increíble que dentro de una misma ciudad se construya un muro... :(

Amperio said...

No me parece bien, compañero, que se ande excediendo en la bebida en estos días cuaresmales y de recogimiento. No se chupe antes de escribir, compadre, porque si se hace el Bukowski, le salen esos párrafos largos de escritor maldito, muy difíciles de entender.
Yo igual lo quiero.. ¿eh? Le mando un abrazo en Cristo, Charlicar. UAP

C. W. Karl said...

Marta, realmente es increíble y demuestran la incapacidad de la dirigencia política para solucionar los problemas que aquejan a la gente.

Besos!


Amperio, al ser naturista nunca tomo alcohol.
Felices Pascuas y, en esta ocasión la casa no está en orden.

Un abrazo!