Wednesday, March 29, 2006

Día de furia


Días atrás miembros de unos de los gremios aeronáuticos realizaron un corte de calles, y como un automovilista que se trasladaba con su familia no se sometió a sus imposiciones, fueron agredidos por dos dirigentes de esas entidades.

Esto ya de por sí es un hecho lamentable, pero tiene un agravante más que sorprendente, uno de los agresores es un técnico que tiene como función verificar el estado de mantenimiento de los aviones, el segundo es nada menos que un piloto. Ambos fueron detenidos y en estas horas están por ser liberados.

Sin lugar a dudas estos individuos han demostrado que no están en condiciones de ejercer su trabajo, en especial el piloto, por no poder controlar su furia y exteriorizarla de esa manera tan salvaje.

Por experiencia propia se muy bien que el examen sicofísico al cual es sometido el personal aeronáutico, en especial a los pilotos, es muy exigente, y con estos antecedentes ese par de descontrolados no podrá desempeñar su trabajo al menos por un tiempo, hasta que de acuerdo con la opinión de especialistas en medicina, más precisamente psiquiatría aeronáutica, hayan recuperado el estado de equilibrio emocional indispensable para desempeñarse en una actividad que no permite errores, y que cuando éstos se producen las consecuencias suelen ser desastrosas.

Posted by Picasa

No comments: