Tuesday, September 18, 2007

Critiquemos a todos los violentos


Otra paradoja de ciertas agrupaciones de la izquierda vernácula, es el apoyo que brindan a entidades terroristas como es el caso de la ETA y las FARC, representando esta última el brazo armado del narcotráfico, la actividad más corruptora por su prácticamente ilimitada capacidad para comprar voluntades en todos los países del mundo.

Cuál será la motivación de los referidos farsantes politicos al mantener silencio, cuando en Colombia fueron asesinados once legisladores que se encontraban en poder de los hombres cuyo jefe es Manuel Marulanda, alias Tirofijo.

Como me opongo a todo tipo de violencia, le reclamo al gobierno que investigue con todos los recursos de que dispone, para dar con el paradero de Jorge Julio López, hasta ahora el primer desaparecido en democracia.

14 comments:

Angustiadisimo said...

a full con vos charlie!

cuti said...

Nombres Charito, queremos los nombres de esos traidores! Y no nos afloje, que ya dijo claramente que al terrorismo hay que combatirlo con TODOS los medios disponibles y que SÓLO hay que ocuparse de los derechos de las víctimas. Cuidado con ablandarse Charulín, que el enemigo comunista puede instalarse insidiosamente y corroernos desde dentro, cual carie del alma.

C. W. Karl said...

Angustiado, agradezco tus palabras. Muchos defienden la violencia de un sector pero justifican la del otro, cuando realidad todos los violentos son iguales y deben ser enfrentados con absoluta firmeza, pero dentro de la ley.

Un abrazo!


Cuti, de seguir haciéndote el gracioso te voy a borrar los comentarios.
Si te tomás el trabajo de leer este blog, verás que siempre doy los nombres de aquellos a quienes critico.

Un abrazo!

La chica del surcidio said...

Epa, Charly!!
Epa!
Tampoco hay que hacer de la censura una forma de vida.
Relajate un poco, que la hipertensión es una muerte silenciosa que no avisa hasta que llega.

Con respecto a los violentos me asquean hasta la médula. No los comprendo. Gracias a Dios que no los comprendo. Pero tampoco los tolero, y no se si el no tolerarlos no implica algún tipo de violencia, implícita ponéle. No sé.

Cada día más reflexivo tu blog, pero por favor no me censures.
Gracias.

France Assist said...

Yo creo que si uno tiene nombres y pruebas debe llevarlos ante la justicia haciendo la presentación legal que corresponda. Porque esa es la base de nuestro sistema republicano, democrático, occidental y cristiano. Y esto puede aplicarse a todos los órdenes de la vida y a las ecuaciones de tercer grado.

La chica del surcidio said...

Ahí nombras a "Tirofijo", bueno, algo es algo no?

cuti said...

Le pido mil disculpas Carlos (está mejor así?). El "Charly" me desorientó.

Sucede que Ud. es muy prolífico y yo no alcanzo a leer toda su producción. Supongo entonces que los nombres de la izquierda vernácula estarán encriptados de alguna manera en el mismo post. Me abocaré a eso.

No me censure por favor, sería una forma de autocensura: yo no hago más que parafrasearlo. Y la censura además es una aberrante práctica propia de intolerantes, sectarios, discriminadores, segregacionistas, antiliberales, etc.

C. W. Karl said...

Chica del Surcidio, la hipertensión es una enfermedad muy fácil de diagnosticar y el tratamiento es sencillo, e incluye dieta hiposódica y medicación específica.

Besos!


Criminal, todos a quienes responsabilizo de ilícitos, previamente los han reconocido públicamente, desde el loco del turbante hasta el último ladrón de gallinas, pasando por el Don Corleone del fútbol argentino, que según él mismo dice, es capaz de fumar hasta bajo el agua.
A reconocimiento de parte, relevo de pruebas.

Un abrazo!


Cuti, por mi ascendencia teutona es Charly, mi primer apellido empieza con W., el segundo es público.
Charlie es británico.

Un abrazo!

La chica del surcidio said...

Charly:

Te quiero pedir un favor que seguramente mucho no te ha de costar para satisfacerlo.
¿La próxima vez que me quieras censurar, podrías tener la delicadeza que tuviste para con Cuti y advertirmelo antes?
Que conste que siempre te traté con sumo respeto y que jamás me burlé de tu ascendecia teutona.

Desde ya muchas gracias

Bugman said...

El relativismo moral es una marca de fábrica de estos muchachos.

Angustiadisimo said...

Charlie:
No te dejes sonsacar ni socavar estúpidas matrices de los que copan las ventanas del mal.

C. W. Karl said...

Chica del Surcidio, si a mí entender un comentario es inapropiado lo censuro.

Besos!


Bugman, lamentablemente estamos gobernados por farsantes, que quieren demostrarle a la gente que la tierra es plana, e incapaces, simpatizantes de los controles de precios que desde el emperador romano Diocleciano(245-313)en adelante, fracasaron sistemáticamente.

Un abrazo!


Angustiado, ante las fuerzas del mal, tengo inmunidad absoluta. El crucifijo que llevo en mi pecho.

Un abrazo!

Angustiadisimo said...

Dios te salve maría...

C. W. Karl said...

Angustiado, amén.

Un abrazo!