Friday, September 21, 2007

Información de todos los países


El sitio onlinenewspapers.com, puede resultar de sumo interés para quienes habitualmente leen diarios o periódicos de todo el mundo. En el se podrán encontrar centenares, agrupados por regiones pero también por orden alfabético, en la columna que se encuentra a la derecha de la respectiva página.

Sobre el sistema de telecomunicaciones Echelon, he editado un post en charlywkarl.wordpress.com, titulado "En las telecomunicaciones, los secretos no existen" donde conocerán el motivo por el cual para determinadas comunicaciones, el medio más seguro es la paloma mensajera. Dejo constancia que no se trata de una broma.

7 comments:

esteban lob said...

En este mundo tan reglamentado, las palomas mensajeras tienen la ventaja que no cobran por horas extra ni hacen cuestión por trabajar en domingos y festivos. ¡ Hasta que se les ocurra formar un sindicato!

Un abrazo.

Crospovidona said...

Hola lindo, sabés que? estoy en medio de un problemita, dejame que te cuente un poco de que va la cosa.
Resulta que mi buñuelito más chiquito se llama Haydeé y el lunes cumple 5 añitos, mi problema y el motivo de mi consulta acá es el siguiente:

No sé si regalarle un muñeco de Mazzinger Z ó de los teletubbies.

Vos que pensás?

Te leo siempre pero soy bastante lenta con el tema de los servidores y esas cosas por eso no te dejo tantos comentarios como quisiera.

Gracias.

MICH said...

A mi me parece que las palomas mensajeras, desde algunos sucesos acaecidos en la Segunda Guerra Mundial, que pese a nuestra sorpresa siguió siendo utilizada por ejércitos colombóforos, tienen también serios problemas para la transmisión de mensajes. Sin embargo, creo que el comentario de esteban, atenta un poco contra la libertad de asociación y organización de las compañeras palomas.
Charly, muy interesante tu artículo
Mich

Angustiadisimo said...

charly, no solo es interesante tu nota, además creo que estás colaborando para que buena parte de la ciudadania tome real pensamientos sobre el orden y el modo en que las cosas deben empezar a hacerse en la Argentina. Sin Cristinismo ni cretinismo

C. W. Karl said...

Esteban, a las palomas les tengo mucha más confianza que al correo. Nunca se quedan con lo ajeno.

Un abrazo!


Crospovidona, al no tener hijos no puedo asesorarte. Tengo sobrinos pero son muy chiquitos.

Besos!


Mich, gracias al avance de los sistemas de identificación de radiofrecuencias, las palomas mensajeras están siendo utilizadas por los terroristas al estar seguros que no serán delatados.

Un abrazo!


Angustiado, en realidad cada vez son más los que intentan no depender de los medios de información tradicionales, que en determinados casos carecen de imparcialidad.
Te recomiendo que veas un blog grupal en el cual somos casi 100 participantes, no todos necesariamente apoyan al mismo candidato, pero te puedo asegurar que somos honestos y democráticos. Para verlo, debés hacer click donde dice "View my complete profile", posteriormente en el blog Argenlibre.

Un abrazo!

Crospovidona said...

No importa Charly, no te preocupés, yo por las dudas antes de comprarle algo quería preguntarte a ver que te parecía.
Igual, gracias por tus buenas intenciones.

C. W. Karl said...

Crospovidona, no hay nada que agradecer.

Besos!