Friday, September 14, 2007

Las brujas no existen


La candidata oficialista a la presidencia de la nación, hace unos días manifestó que el índice de precios al consumidor estaba embrujado. En el caso que así sea, el brujo es su esposo, por la larga sucesión de errores que ha venido cometiendo desde que asumió su cargo.

Bromas aparte, no creo en las brujas o brujos, tampoco en su existencia. Quienes creen serlo, se trata simplemente de personas gravemente perturbadas. En lo que respecta a quien pretende ejercer la primera magistratura del país, expresarse de esa manera absurda la descalifica para ocupar tan alto cargo, al ser copartícipe del engaño a la población tras la intervención del INDEC y fraguar de manera escandalosa, los índices que el mencionado ente, otrora prestigioso, proporciona sobre diversos parámetros de la actividad económica de nuestro país.

7 comments:

La chica del surcidio said...

Estoy con mucho deseo de leer algo de Jorge Bucay y no sé por cual de sus obras decidirme.
Cuál me aconsejas?

Me retiro rezando mi plegaria para que mi voz no sea callada nuevamente aqui.

C. W. Karl said...

Chica del Surcidio, Bucay a mi entender no es muy confiable que digamos. Te recomendaría todos los de Marcos Aguinis, particularmente, "El atroz encanto de ser argentinos".

Besos!

cuti said...

"...con respecto al terrorismo, pienso que hay que combatirlo con todos los recursos disponibles."

Disculpe que cite una respuesta suya a un comentario pasado, pero es de una precisión y contundencia notables: ése es el Charlito que queremos leer! Torturas y violaciones, vejaciones y humillaciones: todo vale con tal de exterminar rápida e eficazmente al monstruo terrorista.

Daniela said...

Charly...desde aquí te mando un abrazote, paz y amor. Tú sabes que evito la política, es como mirarme en el espejo , leer lo de ustedes.
Besos.

C. W. Karl said...

Cuti, pienso que al igual que los violadores seriales, los terroristas son irrecuperables para la sociedad, por lo tanto deberían estar recluidos indefinidamente en un lugar donde no puedan dañar a nadie.
No me parece lógico utilizar la misma metodología terrorista para combatirlo, puesto que hay que dejar en claro quienes somos los que luchamos para defendernos, y quiénes son ellos que se esconden en el anonimato para atacarnos. Al caníbal hay que neutralizarlo, pero no hay que comérselo, si lo hiciéramos, también seríamos caníbales.

Un abrazo!


Daniela, me siento reconfortado por tus buenos deseos, que siempre expresan tu gran sensibilidad espiritual.

Besos!

cuti said...

Claro, para que mediten sobre los crímenes cometidos en un clima que invita al soliloquio y al reparador diálogo con las profundidades insondables del alma propia se los aloja en lugares apacibles como Guantánamo o Abu-Ghraib.

Igual me parece que Ud. le está dando la razón a Amperio y se nos está volviendo un poquito comunista con esa sarasa de los derechos humanos.

La chica del surcidio said...

Pero Charly!!
Bucay y Aguinis escribieron un libro en conjunto!!!!
¿Cómo no te puede resultar de confianza alguien que escribió un libro con él?

Leí la gesta del marrano y la verdad no lo entendí. ¿Qué libro me podés aconsejar para que lea y que pueda entender?