Friday, September 07, 2007

Los Pumas, un ejemplo en cuanto a actitud

Los Pumas. Foto: LANACION.com

Después de haber visto el excelente partido inaugural del mundial de rugby, jugado por nuestro seleccionado conocido como "Los Pumas", donde dejaron todo de sí en el campo de juego, logrando una histórica victoria contra uno de los favoritos y dueño de casa como es el combinado francés, pienso que los integrantes de la selección de fútbol deberían tomarlos como ejemplo de cuál debe ser la actitud al momento de competir.


Foto: EFE / LANACION.com

6 comments:

esteban lob said...

En todo caso, si los futbolistas de Argentina adoptan la actitud de sus rugbistas... que sea después del 13 de octubre.

Bromas aparte, felicitaciones por el notable triunfo.

France Assist said...

Yo creo que la falta de actitud es un problema de órden disfuncional químico y debe ser tratado con medicación adecuada controlada por profesionales competentes. Y esto se puede aplicar a todos los órdenes de la vida.

C. W. Karl said...

Esteban, en la selección nacional de fútbol no creo que cambien de actitud, al menos por ahora.
Se comenta que si durante las eliminatorias Basile no logra buenos resultados, podría ser reemplazado por Diego Simeone, actual técnico de Estudiantes de La Plata.

Un abrazo!



Criminal, no creo que éste sea un caso psiquiátrico, lo que ocurre es que los jugadores de fútbol de la selección nacional actúan por compromiso, mientras Los Pumas lo hacen por convicción. Estos últimos podrán ganar o perder, pero siempre dejan todo en la cancha.

Un abrazo!

La chica del surcidio said...

Charly W Karl:

My darling, creo que este triunfo nos toca a todos, quiero que sepas que siempre quise jugar al rugby pero el fisíc du rrrol no me jugó una buena pasada.
Igualmente me alegra muchisimo toda la algarabía que provoca este deporte tan sano y propio de nuestra historia y costumbres.
Pero a pesar de todo esto, debo decirte que me preocupa un poco tu exitismo, creo que sería bueno reflexionar un poco sobre esto, para que se pueda aplicar a todos los órdenes de la vida propiamente dicho.

Besos y strickes para tí!

MAR said...

Claro, a veces los partidos terminan a puros combos y patadas, de un modo muy poco deportivo!
Besos para ti Charly.
mar

C. W. Karl said...

Chica del Surcidio, no creo que existan posturas exitistas, al menos en los que conocemos algo de este deporte. Muy probablemente los ganadores del mundial sean los neozelandeses o los australianos.

Besos!


MAR, en esta ocasión afortunadamente por más que se haya jugado con un muchísima adrenalina, en ningún momento hubo mala intención por parte de los jugadores.

Besos!