Sunday, September 09, 2007

Nuestro patrimonio debe ser resguardado


La foto que aquí se observa fue tomada cerca de Bariloche, y en ella se perciben claramente las estelas de dos aeronaves a no mucha distancia una de la otra, y una tercera a un nivel de vuelo superior con un rumbo similar al de las las anteriores.

Las autoridades nacionales deben tener en cuenta que el desmantelamiento de las fuerzas armadas en general, y de la fuerza aérea en particular, colocan al país en una situación tal que uno no sabe a ciencia cierta, en determinadas zonas estratégicas quien o quienes las están sobrevolando, y ni hablar de nuestro litoral marítimo que viene siendo depredado desde hace tiempo por la pesca ilegal, sin que la armada tenga el presupuesto adecuado para salir a cazar a quienes sistemáticamente se están apoderando de nuestra riqueza ictícola.



Esta segunda fotografía se complementa con la anterior, y no hace más que acentuar la incógnita. Cuando se tomará la decisión política de radarizar el espacio aéreo de nuestro país?

10 comments:

Daniela said...

Charly...vengo a saludarte, no sé en que sitio lo dejé pero no lo veo en tu blog, pero te mencioné hace varios días, lo recibiste?.
Besos.

Daniela said...

Perdona, ya lo encontré. Recibe mi cariño. Hermosas fotos.
Besos.

La chica del surcidio said...

Charly W Karl:

Hew dejado un comentario en este post, en aquel momento apareció y ya no está, es claro que no está porque yo no soy daniellha.

Espero que haya sido un error técnico y no un acto de censura, puesto que la censura le causa tanto mal al pueblo como la caza indiscriminada de brótolas a las que te refieres en el post.

Espero que haya sido todo un error, ciertamente es lo único que espero, además de que algun día este país salga del pozo infame en el que lo hundieron varios insensatos.

Movimiento Argenlibre said...

Charly Gracias por el dato, la verdad es muy preocupante, pero si por algo no lo hicieron? por que sera? Esto es un pais en serio?

Gracias nuevamente, por contribuir a mejorar el espiritu critico y civico del pueblo Argentino.

Saludos Republicanos

MM said...

¿Es nuestro?

El espacio aéreo, digo.

Amperio said...

Cuando estaba Perón, esto no pasaba, Charly. Y cuando estaba el Chou-En-Lai, que era chino y negro cabeza como nosotros, el mar de la China era como una inmensa pampa virginal de tranquilo, eso sin tomar en cuenta a los tifones que, sin distinguir banderías, rompen todo.

UAP, Charly. ¡No sé qué haría sin Ud.!

France Assist said...

"Vámonos al campo, hay que dejar ya la ciudad" (Lisandro de la Torre)

C. W. Karl said...

Daniela, recién he leído el hermoso comentario que editaste en tu blog, y me encantó la bella flor que en él se encuentra.

Besos!


Chica del Surcidio, efectivamente ese comentario lo censuré ayer mismo, puesto que para mí el tema del post es demasiado serio como para tomárselo en broma.

Besos!


Argenlibre, gracias a vos que me diste la posibilidad de publicarlo en tu blog, que está dedicado a nuestra Argentina.
Mi humilde contribución es para que se sepa que existen innumerables peligros acechando a nuestro país, y por la falta de una visión estratégica del actual gobierno y de los anteriores, muchos no se han dado cuenta que la Patagonia es una zona que inexorablemente desempeñará un rol preponderante en un futuro cercano, por sus reservas de agua dulce, minerales vitales para la industria tecnológica y otras cuestiones muy importantes.

Un abrazo!


Todos Gronchos, lo único que puedo decirte es que las tres aeronaves se desplazaban con rumbo sur, la velocidad que desarrollaban era superior a los 900 km por hora y muy probablemente estaban en una misión de reconocimiento.
Los aviones comerciales no vuelan uno tan cerca del otro.

Un abrazo!


Amperio, en aquella época eran pocos los aviones a reacción, y tenían una limitada autonomía. Me estoy refiriendo a antes de 1955, puesto que el detallado análisis de la historia, indica que cuando volvió a la Argentina no estaba en condiciones mentales para tomar decisiones, de lo contrario no hubiera nominado como compañera de fórmula a su esposa, que según decía ella tenía como libro de cabecera al "Libro Gordo de Petete", cuando en realidad era para niños menores de doce años.

Un abrazo!


Criminal, Lisandro de la Torre fue un gran argentino.

Un abrazo!

Natasha said...

Me encanta que siempre estás pendiente de cosas puntuales

para esos reconocimientos tan sospechosos.... mmm los radares pueden servir de algo, al menos para daros cuenta de las violaciones que os hacen, es un primer paso... después se necesitarán los cazas

Charly cariño, fue un placer tu visita, gracias

Besos cariñosos

C. W. Karl said...

Nati, hay muchos temas complejos para los cuales tengo solamente suposiciones, pero ninguna certeza. Este es uno de ellos.

Besos!