Wednesday, September 12, 2007

Repasando la historia



El video resume una serie de imágenes captadas por aficionados sobre el megaatentado perpetrado el 11 de setiembre de 2001, en la ciudad de Nueva York. Muy probablemente la mayoría de las imágenes ya las habrán visto, otras tal vez no.

6 comments:

France Assist said...

No cabe duda de que, después de ver semejantes imágenes, uno no puede menos que alegrarse de que la mano férrea, firme, bondadosa y desinteresada de Occidente se encargue de llevar la paz a todos aquellos territorios en donde aún proliferan los más abyectos criminales y adláteres del terrorismo mundial. Desde aquí apoyamos la operación "Paz y amor en Irak". Y esto puede aplicarse a todos los órdenes de la vida.

C. W. Karl said...

Criminal, lo planificado en Irak por Bush, Cheney, Rumsfeld y demás pseudo estrategas ocasionó una catástrofe humanitaria. Ahora no saben cómo hacer para retirarse y que no sea visto por la opinión pública norteamericana y mundial como una nueva derrota.
Colin Powel, ex secretario de estado, al ser el único militar experimentado en el gabinete de Mr. Geoge, consiente del desastre que se avecinaba renunció a tiempo para no terminar salpicado con sangre.

Un abrazo!

La chica del surcidio said...

Mirando el video tan representativo que elegiste para ilustrar tu post tan sólo puedo reflexionar lo siguiente:

¿Quién lo hizo???
¿Y por que lo hizo?

Muy indignante a lo que ha llegado la raza humana, a la clara se ve que no ha evolucionado lo suficiente...

Ojalá no me censurés también este comentario. Ojalá la tolerancia empiece por casa.

France Assist said...

Disiento estimado amigo Charly. Puede haber daños colaterales, lo admito. Pero es la única forma de luchar contra semejante flagelo que no conoce de fronteras, naciones ni buenos modales. Dick Cheney es un patriota. Powell era un cagón (y además es oscurito).
Como la esposa de Bush, que la tiene clara... Eso.. que vuelvan Bárbara y Dick!

cuti said...

Bien, Criminal. Y además de paz llevaron la libertad, especialmente la sagrada libertad de mercado, cuyos beneficios están ahora aprovechando estos iraquenses gracias a todo el petróleo que tienen.

C. W. Karl said...

Chica del surcidio, es muy fácil saber quién lo hizo, ellos mismos lo han reconocido públicamente y se vanaglorian de cuanto atentado se produzca en el mundo. Son los fundamentalistas, que quieren a través de la violencia implementar la Sharia (ley islámica) en todo el mundo.

Besos!


Criminal, con respecto al terrorismo, pienso que hay que combatirlo con todos los recursos disponibles.

Un abrazo!