Sunday, September 23, 2007

Violencia sin fin

Esta tarde según el informativo del canal TN, en un cibercafé situado en la localidad bonaerense de Moreno, dos delincuentes tras ingresar en un cibercafé, robar el efectivo y demás pertenencias de los clientes, al retirarse disparan sus armas de fuego y un niño de doce años recibe un proyectil en la nuca, llegando sin vida al hospital.

Lamentablemente estos hechos se están reiterando con una frecuencia cada vez mayor, mientras el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires ante una requisitoria periodística, expresó que no deseaba hablar sobre seguridad, para no desestabilizar al gobernador, perteneciente a su mismo partido. Que cada lector saque sus propias conclusiones.

8 comments:

Daniela said...

Hola mi querido Charly...cómo stás?. Disculpa no he podido visitarte, he pasado unos días fuera y no he tenido internet. recibe mi cariño.
Besos.

Amperio said...

Ud. debería, Charly, comprender el motivo por el cual el Comanche se niega a hablar del tema. No olvide que su tragedia -la de él- fue causada por problemas en el aparato de seguridad de la competencia deportiva en la que terminó accidentándose. Y está psicológicamente comprobado que no es fácil hablar desde la pérdida.
Y sepa que ese trágico día todos perdimos algo. Todos salvo el Moncholo, por supuesto.

No se olvide que lo quiero, Charly.
No le escribía porque yo también andaba de parranda.

C. W. Karl said...

Daniela, recien dejé un comentario en tu hermoso blog.

Besos!


Amperio, si llega a ser gobernador no solamente tendrá que hablar del tema, sino solucionarlo, de lo contrario muchos van a tener que volver a sus casas, y algunos viven muy lejos.

Un abrazo!

MICH said...

bueno bueno bueno... no exageremos... (también solucionarlo?)
De todas formas Daniel lo va a solucionar Charly, tenga Fe. Si no vio la película "El abrazo partido" se la recomiendo, hay un momento en donde uno de los protagonistas pregunta "¿Sabés la cantidad de cosas que se pueden hacer con una sola mano?". Para pensar.

Crospovidona said...

Hola lindo, no sabes lo agotada que estoy, viste que te conté que hoy cumplía años Haydee?
Estoy cansadisima de tantos globos que inflé y la torta puff, me agotó decorarla tan prolijamente. Ya le dije a mi marido que para el próximo cumpleaños la compramos en alguna panadería y listo.
Al final le compré un Barney (porque es más económico) y no sé si le gustó, en realidad creo que no le termino de convencer demasiado.
Pero la piñata era un teletubbie PRE-CIO-SO, se me caian las lágrimas cuando la ví a mi chiquita estallando esa piñata, la carita de emoción, la felicidad que regalaba no tiene precio verdaderamente.
Y en ese momento me acordé de vos, creo que los niños deben ser educados a través de los valores que inculcan personajes tan queribles y adorables como lo son los teletubbies, esa es una sana influencia que los aleja de la violencia que ejercen los dibujitos que son robots o monstruos.
Es una buena forma de prevenir y de resguardar futuros males.

Me voy, gracias por todo.

Acá Haydee te manda besos. Si supieras lo dulce que es ésta nena...

Chau, nos vemos.

Angustiadisimo said...

A mí me gustaría que dejen de un lado los comentarios cinicos en el blog de charlie porque de ironias, cinismo y protuberancias dionisíacas, está llena la historia de este pais.
Es momento de re fundar la argentina más allá de religiones, credos y propagandas chavistas.

MM said...

Preferiría no opinar para no desestabilizar a la familia bloggera...


Qué onda con la verificación???

Hoy me tocó ihbsndcz, no es posible tanta maldad

C. W. Karl said...

Mich, para solucionar determinados problemas hace falta tener personalidad y tomar las decisiones correctas. Por ahora, los violentos nos están ganando la batalla.

Un abrazo!


Crospovidona, me alegro que hayas solucionado la duda que tenías.

Besos!


Angustiado, no hay problema, que cada uno se exprese como quiera.

Un abrazo!


Todos Gronchos, con la nueva versión de Blogger no hace falta utilizar el código de verificación entre los usuarios.

Un abrazo!