Friday, October 19, 2007

Los ciudadanos estamos en peligro

Un compañero de los efectivos acribillados
Foto: LANACION.com

Si en una importante unidad del ministerio de seguridad bonaerense, puede ingresar un número no determinado de individuos y, asesinar tras haber torturado a tres policías, dos oficiales y un suboficial, para luego retirarse sin que nadie se percate del hecho hasta varias horas después, que podemos pensar los ciudadanos acerca de nuestra seguridad.

En esta guerra contra el crimen organizado, no sé cuántos más caerán, probablemente muchos. Tarde o temprano la ley terminará imponiéndose, y los delincuentes, desde los violadores de menores hasta los más feroces asesinos, pasando por los delincuentes económicos terminarán en el único lugar posible, detrás de las rejas, de no ser abatidos antes.

11 comments:

cuti said...

Por suerte cuando asuma el Arq. Macri todo esto va a terminar, al menos en la Ciudad Autónoma. Ni en pedo vuelvo a cruzar la Gral. Paz.

Lo que me inquieta es lo de los delincuentes económicos. Temo que no dejen al Mtro. Macri hacer su trabajo. Parece que tuvo y tiene varias causas judiciales por esos temitas, e incompatibilidades entre sus funciones públicas y actividades privadas...

Yo igual no me creo nada de eso. No es más que campaña sucia.

La chica del surcidio said...

Mirá a mi que no me vengan con derechos humanos ni ocho cuernos, aca hay que meterle bala a los delincuentes porque es la unica forma para que aprendan a respetar un poco la propiedad privada.
Y si vienen desde la cuna chorros, les metemos bala desde la cuna.
Acá parece que los unicos que tienen derecho son los delincuentes, y nosotros los ciudadanos que?
Seguro que ya vendra algún blandito a decir que no, que mano dura y bala no y a proponer construir una aeroisla para alojar a los ladrones.
Basta.
Digamos basta.
Digo basta.
Ahora digamos todos basta.

Crospovidona said...

Que horror, que verdadero horror y flagelo es el mundo inseguro de hoy.
Yo tengo tanto miedo por Haydee, no se que país le estoy dejando, espero no morirme nunca para protegerla siempre.
Con respecto a este post y al otro que hiciste acerca del ladrón de relojes te cuento que mi vecino el Walter que es el que vende la quiniela clandestina en la manzana se apareció ayer con un reloj nuevo, muy parecido al de la foto, si queres preguntale bien a tu amigo las características del ladrón, yo después te paso los datos de Walter y si no te molesta lo denunciamos entre todos.
Porque al de la chica que dejó un comentario acá arriba yo también digo basta.
Basta.
Y me sumo a que digamos basta todos.

Ricardo Bonavente said...

A veces la gente comete errores sin querer y termina presa.
A veces se confia en quien no se debe y uno puede quedar encarcelado y en medio del trauma que eso le provoque puede perder la voz.
Igualmente yo también quiero decir basta, quiero decirlo con mayusculas y con enfasis: BASTA.

Amperio said...

No sé por qué motivo, pero el BASTA del Sr. Bonavente, me hizo acordar de un puto que trabajaba en el Banco Hipotecario de ascensorista. Todos los empleados jóvenes, un poco por divertirnos y otro poco por degeneraditos, le tocábamos el culo al ascensorista.
Y el tipo decía: "Basta, ya..." pero se reía y parece ser que le gustaba.

Me fuí al carajo. Discúlpeme, Charly. No volverá a suceder.

cuti said...

"Reedición del pasado
En cierto modo, el análisis de la historia sirve para interpretar hechos del presente y realizar proyecciones hacia el futuro. Durante la década de los años 70, los grupos subversivos comenzaron realizando incursiones en dependencias policiales en zonas periféricas de las grandes ciudades, lo ocurrido ayer en la La Plata no será una reedición del pasado?
C. W. Karl
charlywkarl.wordpress.com"
http://argenlibre.blogspot.com/2007/10/reedicin-del-pasado.html

Epa Charly! Ud. que se ufana de no hablar sin pruebas, si lanza una bomba de este calibre algo debe saber...

Amperio said...

Por un momento, se me detuvo el corazón, Cuti. Pensé que iba a citar que los grupos subversivos comenzaron tocando culos en los ascensores de la citi porteña. Es que el eclectismo de mi cuate, es proverbial.

Charly, Ud. que sabe de todo, le dejo una iniciativa peronista. Podemos postear juntos en ambos blog acerca de un tema de su elección sobre terna propuesta por mí. A saber: Sociología del asado, Psicología de la reeducación del niño mirachotas o, Posología de la mineta como elemento terapéutico. Ud. dirá, compañero

cuti said...

Ya no se hace presente ni en los comments, hasta eso llega su desprecio por nosotros, pobres judíos ignorantes...

C. W. Karl said...

Cuti, primero dijiste que eras musulmán, después que eras judío... mañana no serás budista?
Cuando estoy ocupado no pierdo tiempo respondiendo estupideces, como las tuyas y las de tus sus amigos.

Un abrazo!

cuti said...

¿Cuál es su problema con mis religiones? Es algo que pertenece a la esfera de mis opiniones privadas, que como "liberal" a Ud. no le interesan.

Ud. sí que responde estupideces, basta leerlo. Pero "olvida" responder comentarios sobre ciertos problemitas de su capo político Macri o de los bolazos que arroja sin prueba alguna. Sugestivo.

Si me borra el comment lo voy a reescribir. Tengo paciencia.

La chica del surcidio said...

No es de gente con ascendencia teutona el decirle estúpidos a los comentaristas que lo visitan.
No nos comprenden y generalizan de esa forma tan vil tirando la piedra y escondiendo la mano.
Acá también queremos saber los nombres de la gente que dice estupideces.NOMBRES Charly. NOMBRE Y APELLIDO si puede ser, y sino nos conformamos con NOMBRES.
Ah, y trata de no censurarme ya lo hiciste una vez y además de quedar feo no es redituable andar censurando en épocas electorales, es bueno dar una imagen de tolerancia y pluralismo.
Gracias.