Tuesday, October 16, 2007

Las apariencias engañan

Una persona que conozco, para que no le sustraigan su costoso reloj decidió dejar de usarlo y adquirir uno fraguado, en apariencia similar al anterior, lo que no tuvo en cuenta es que los delincuentes a la hora de realizar su "tarea" y, en pos de la rapidez no revisaron con adecuada minuciosidad el artículo de relojería en cuestión, razón por la cual le propinaron una verdadera paliza para robarle algo que no valía lo que aparentaba.

En otro blog escribí un post también relacionado con el robo de relojes, pero en este caso tiene ribetes que según como se los tomen, pueden resultar cómicos: Unos ladrones pretenciosos.


15 comments:

Luz said...

Terrible!!! Siempre pasa lo mismo, compramos esas cosas o nos regalan cosas que al fin de cuentas nunca vamos a poder usar en esta ciudad tan insegura.
Besosss

Amperio said...

En el día de la Lealtad Peronista le mando un abrazo, compañero. Por otro 17 ¡Viva Perón!

Ah, me olvidaba, su amigo es bastante pelotudo.

UAP, Charly.

Claude said...

Creo que hasta ahora yo los espanto con mi estilo croto. Desde que cambié mi look nadie me pide una moneda.

Anonymous said...

Luz:¿Dónde vivis?¿Inseguridad?¿Vos estás loca?
Esta onda somos todos fachos pero nos hacemos los democráticos no me va. Me empieza a dar nausea saber que votaron a Macri y que lamentablemente uds van a terminar con la roña. La roña vengo a ser yo.
¿Me voy muy al carajo si les afirmo que uds son todos protonazis?

C. W. Karl said...

Luz, coincido absolutamente con tu opinión, se está llegando al punto en el cual los delincuentes además de robar, disfrutan ocasionándole sufrimiento a sus víctimas.
Si las autoridades no hacen lo que corresponde, los ciudadanos deberemos actuar enérgicamente.

Besos!


Amperio, a mi amigo eso le ocurrió por no haber seguido mis recomendaciones, a determinados lugares con ciertos bienes no conviene ir.

Un abrazo!


Claude, por las dudas, especialmente cuando voy a la prov. de Buenos Aires, no hago dos veces el mismo recorrido.

Un abrazo!


Anónimo, tenés razón, la roña sos vos.
En mi caso personal apoyo a Lopez Murphy y a Mauricio Macri, me opongo por igual al nazismo, al comunismo y todos los totalitarismos, sean de izquierda o de derecha.

Un abrazo!

Mónica said...

Cada vez está todo peor, tanto en tu país como por el mío...
Y si eso que contaste pasa.

lamentablemente, bsss. Muy lindo tu blog.

cuti said...

Redistribución masiva o estricto control de precios de los Rolex YA!!!

C. W. Karl said...

Mónica, el problema es que muchos delincuentes están drogados, y se tornan extremadamente violentos.

Besos!


Cuti, ninguno de los dos métodos daría resultados, los controles de precios fracasaron siempre y, no se puede redistribuir lo que no existe.

Un abrazo!

Daniel Huaura said...

Sus ideales valen la pena.
Visite nuestro blog de opinión política.

cuti said...

Reconversión del aparato productivo para fabricación de Rolex gauchitos, o importación en gran escala de Suiza para redistribución masiva YA!!!

Rolex sí, alpargatas no!

Crospovidona said...

Hola lindo mirá te cuento que parece increible todo esto. Recién llego de la reunión de padres que tuve en el jardín de Haydee, la cual fue programada a útimo momento por Lusiana (la maestra de salita naranja) por el siguiente motivo:
Ayer un compañerito de Haydee llevó un pico de loro al jardín y pellizcó el bracito de uno de los nenes (gracias a Dios no el de mi hija).
Te juro que no sé donde vamos a parar si la violencia ya empieza desde tan temprano, te lo digo yo que soy ferretera pero tengo conciencia acerca de las cosas y no vendo ni poxirrán ni pico de loro a ningún niño, salvo que vengan con una notita escrita con letra de adulto pidiendo expresamente que si les venda. Me parece que es hora de recapacitar. Por suerte el chico le pellizcó el brazo, dentro de todo fue una desgracia con suerte, mirá si le tiraba la herramienta en la cabeza. Lo pienso y no puedo dejar de estremecerme.
Quizás vos puedas en un futuro post hablar sobre la forma violenta que tienen para relacionarse los niños y adolescentes de hoy en los establecimientos educativos, más que nada en los estatales.
Columbine ya habló, me parece que es el momento de evitar nuevas masacres.

Chau

C. W. Karl said...

Crospovidona, agradezco tus halagos y no tengo dudas de que son sinceros.
Con respecto a la violencia infantil, si bien no soy un experto en este tema, pienso que el ejemplo que le pueden dar los padres a los hijos es fundamental y,como la situación en este aspecto tiende a agravarse en todo el mundo, deben tomarse medidas de fondo para prevenir el problema antes de que se manifiesten los síntomas, puesto que estos casos de no ser atendidos por a tiempo profesionales de la salud, tienden a agravarse terminando muchas veces en tragedias.

Besos!
charlywkarl.wordpress.com

C. W. Karl said...

Cuti, en economía las regulaciones excesivas nunca han dado resultados. Los países que han progresado si bien han aplicado medidas proteccionistas en aspectos muy puntuales, en términos generales han tenido una política de apertura que favoreció la libre competencia, neutralizando los monopolios que en el caso de nuestro país son o bien estatales o conformados por amigos del poder.

Un abrazo!
charlywkarl.wordpress.com

Anonymous said...

macrista hijo de puta

C. W. Karl said...

Anónimo, que boquita...

Un abrazo!