Monday, October 29, 2007

Las elecciones de ayer

Lo más importante del día de ayer, es que la ciudadanía tuvo la oportunidad de elegir a la máxima autoridad de la República por los próximos cuatro años, siendo de esperar que corrija determinados desaciertos que ha venido cometiendo el actual presidente. Por ser quien escribe una persona moderadamente optimista, pienso que es probable que lo haga.

Un párrafo aparte merece la provincia de Buenos Aires, la más importante del país, sin menoscabar a las restantes, puesto que el partido oficial hace veinte años que la está gobernando y la calidad de vida de sus habitantes en todos los aspectos ha ido empeorando constantemente. El menemista Daniel Scioli, tendrá a partir del 11 de diciembre la tremenda responsabilidad, que será la de enmendar los gruesos errores y horrores cometidos por los anteriores gobernadores, seguidores de la doctrina del difunto Perón, uno de los cuales llegó a decir de la bonaerense que era la mejor policía del mundo, cuando en realidad tal vez sea una de las peores, siendo el principal responsable de esta oprobiosa realidad el mismísimo poder político.

Erradicar las villas miseria será una tarea ciclópea, puesto que estas han aumentado de manera exponencial en los últimos tiempos, la educación pública deteriorada como nunca y, el tráfico de drogas que genera frecuentes explosiones de violencia con muertos todos los días; problemas que en conjunto deben ser enfrentados con energía y a la brevedad, de lo contrario la gente que votó a ese partido tendrá una nueva frustración, aún peor que las anteriores.

Para terminar, sería bueno recordar que muchos de los que hoy en día se hallan en el gobierno, fueron expulsados de la Plaza de Mayo por el mismo fundador de ese movimiento y, producto de la alquimia política recibieron casi el 45% de los votos. Qué dirá donde se encuentre el autoritario General, después de semejante afrenta de sus muchachos?


10 comments:

Bugman said...

"Por ser quien escribe una persona moderadamente optimista, pienso que es probable que lo haga".
Charly, ser optimista hoy es lo más parecido al heroísmo.
Mis respetos.

France Assist said...

"Por ser quien escribe una persona moderadamente optimista, pienso que es probable que lo haga."

Charly, por favor no me diga que se volvió Cristinista tan pronto!
Joder, estos muchachos PRO no pierden el tiempo eh...

Anonymous said...

"Por ser quien escribe una persona moderadamente optimista, pienso que es probable que lo haga."

Es verdad, pedir el exterminio de las villas es ser moderadamente optimista, ahora bien: Los muertos adonde los tiramos? minimamente una cristiana sepultura se merecen, no?

Claude said...

Soy especialmente pesimista respecto de lo que viene. Creo que nos gobierna gente sin alternativas en su naturaleza.

cuti said...

Charly, le pido mil disculpas por haber malinterpretado sistemáticamente sus palabras. Ahora entiendo a qué apunta con todos sus textos. Es muy peligroso lo que intenta, pero con la refinada inteligencia que ha demostrado tener el éxito está asegurado. Sepa que estoy con Ud., camarada: "ni dios, ni patria ni amo"!!!

Angustiadisimo said...

Estoy en desacuerdo con los comentarios que faltan el respeto.
Estoy en desacuerdo con no permitir la diversidad ideológica.

Movimiento Argenlibre said...

Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

Un Gran Abrazo Republicano.

Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

Movimiento Argenlibre

C. W. Karl said...

Bugman, soy moderadamente optimista con respecto al futuro de nuestro país. Primero deberá terminar el gobierno que se inicia el 10 de diciembre, si es que puede, puesto que a mi entender la Sra. carece de estabilidad emocional.

Un abrazo!


Criminal, nunca me han gustado los personalismos, lo que importan son las ideas y, en este aspecto hay una gran escasez.

Un abrazo!


Anonymous, te recomendaría que utilizaras un servidor proxy, los cuales no permiten que sea rastreada la IP. No te preocupes, no voy a decir quién sos.

Un abrazo!


Claude, hay problemas tan graves en el país que deben ser solucionados inmediatamente y, de no hacerlo se le va a complicar enormemente la gestión.

Un abrazo!


Cuti, creo en Dios y estoy listo para defender a la patria, como lo han hecho los ancestros de mi padre, que se encuentra el cielo, durante las invasiones inglesas. Aclaro que en aquella época los que le pusieron en el pecho a las balas, fueron las clases bajas, guiados por patriotas como Belgrano, Liniers y otros.

Un abrazo!


Angustiado, de frente nadie me falta al respeto, simplemente porque soy respetuoso de todas las personas.

Un abrazo!


Argenlibre, nuestros grandes próceres como San Martín y Belgrano, perdieron varias batallas, pero ganaron la guerra, e incluso, el Santo de la Espada, además de Argentina se dio el gusto de libertar a dos países más.

Un abrazo!

Anonymous said...

No te preocupés Charles, acá tengo todo lo que hay que tener para leer con los ojos bien abiertos tu gran revelación, quizás sea parecida a la novena (una bazofia industrial importante, pero exitosa y eso es lo que importa)
Ya que sabés quien soy, por que no te pegas una vuelta por casa? dale, veni con el cessna pero no me levantes mucho polvo porque recién le pasé cera a la cerámica.
Ah y gracias por tener esa lógica interna tan fuerte, no se si te lo dije pero te admiro muchisimo por ser como sos.

Si no querés dar mi nombre de golpe, podemos jugar a eso de frío, tibio y caliente. Ese juego es muy importante en la dinamica que desarrolla la personalidad.

Anonymous said...

Yo sin embargo te recomendaría un buen xry a la mañana y un actimel por la noche