Friday, October 26, 2007

Para saber dónde se vota



11 comments:

Anonymous said...

Disculpe que le interrumpa el nuevo post para responderle a uno anterior, pero sucede que temía no obtener una respuesta suya si escribía en un post antiguo.
Veamos, tengo un problema con mi nombre asi es, no me gusta pero sin embargo no tengo ningún problema en que un tercero o tercera lo dé a conocer. Por lo tanto sientase con todas las libertades plenas que otorga el sistema capitalista para decirlo si así lo desea.
Pero, si lo que desea es que no vuelva a pasar por aquí, déjeme aclararle que me va a extrañar, al suspirar, porque el suspiro será por mí, porque no se pued vivir así. Me va a extrañar cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
Yo por las dudas no participo de saber donde voy a sufragar mi voto, al menos no de esta forma tan pública, a ver si en una de esas al poner mi DNI me vienen a secuestrar o algo mucho peor.
Espero que no lo haya afligido, si fue así le pido mil disculpas porque no ha sido mi intención

France Assist said...

Su blog como siempre es Servicio...

Ahora que ya sé dónde voto me gustaría que me diga a quién tengo que votar (el cheque por 50 pesos ya lo recibí). Gracias y un abrazo!

C. W. Karl said...

Anonymous, todo aporte efectuado en este sitio, por mi siempre ha de ser valorado.
Como mi nombre es Carlos, desde muy chico me dicen Charly, mientras que Karl es mi apellido materno. Te aseguro que a las únicas dos personas que extraño es a mi viejo y, a mi abuelo del cual indirectamente ya he hablado, ambos fueron personas intachables con una formidable cultura del trabajo.
No soy persona de afligirme, desde que comprendí que uno viene a este mundo para adquirir vivencias que le permitan evolucionar espiritualmente.

Un abrazo!


Criminal, yo también aceptaría el cheque, pero jamás votaría a la gente del partido que me lo dio. Cada uno vota de acuerdo a sus convicciones, no me corresponde decirle a los ciudadanos por quien lo deben hacer.

Un abrazo!

Angustiadisimo said...

Por momentos siento que me pasé de vivo en mis comentarios en tu blog por eso espero puedas aceptar mis disculpas.
¡Fuerza para mañana!

Un abrazo

Angustiadisimo said...

Para que todos seamos un poco más éticos. ¡A full con nuestros deberes de ciudadano! Cien por ciento lucha

cuti said...

Cakety dijo...
¿Andás amenazando gente en los comentarios?¿Qué es eso de la ip y todo eso? Finalmente mostraste la hilacha

Charly W. Karl dijo...
Cakety, no te sientas angustiado, no es mi estilo amenazar a nadie. Soy un hombre de paz.

Cakety, es cierto, CWK no va a hacerle nada. Para hacer el trabajo sucio hay otra gente.

david santos said...

Charly, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

MM said...

De haberlo sabido antes, che...

Daniela said...

Charly, paso a saludarte, ya sabes que yo de política nada que ver.
Besos.

Angustiadisimo said...

carlos: me gustaría leer tu balance y reflexión sobre los comicios.

C. W. Karl said...

Angustiado, lo importante es que se mantenga la democracia y se les cierren las puertas a todas las dictaduras, sean de izquierda o derecha, civiles o militares. El balance será hecho a la brevedad.

Un abrazo!


Cuti, vos no sos ningún ejemplo para darle recomendaciones a un chico como Angustiado, con tus palabras va a terminar padeciendo ataques de pánico.

Un abrazo!


David Santos, voy a tener en cuenta tu sugerencia y, enviaré el mail a la embajada de Brasil.

Un abrazo!


Todos Gronchos, igualmente el servidor de el diario La Nación por lo que me comentaron, el día de las elecciones fue uno de los que mejores funcionó, los otros estaban demasiado lentos.

Un abrazo!


Daniela, como siempre agradezco de todo corazón tus saludos.
Te comento que en el blog que tengo en wordpress, escribo sobre una temática muy variada y no me circunscribo tanto a la política como en este sitio, allí en la columna titulada Blogroll tengo un link al tuyo.

Besos!
charlywkarl.wordpress.com