Friday, November 02, 2007

Navegando por la Web

Muchas veces mientras navego por internet simultáneamente escucho radio, programas periodísticos o música de diferentes países del mundo.

Los sitios de emisoras onnline abundan por la Web, de los cuales dos utilizo frecuentemente y son los siguientes: Radio-Locator y Emisoras de Radiodifusión.

Con respecto a los buscadores, hay uno relativamente nuevo de origen español que indexa datos de los tres principales existentes en la actualidad, Google, Yahoo y Microsoft. Su nombre es Ipselon, representando una alternativa a las existentes. Cada uno por sí mismo, si lo desea, podrá evaluar su funcionalidad.

7 comments:

esteban lob said...

Para quienes hemos estado en el mundo de la radio desde hace muchas décadas, este nuevo sistema, cada día más en boga, resulta apasionante.
Antes, las emisoras que disponían de onda corta eran privilegiadas. Luego, las que transmiten también vía Internet y, ahora, las que se han creado exclusivamente para emitir por este medio. ¡Cómo ha cambiado todo, en este caso para bien!

Un abrazo, Charlie.

C. W. Karl said...

Esteban, todas las mañanas cuando me despierto lo primero que hago es prender la radio para enterarme de lo que sucede en el país y en el mundo, mientras navego por internet también escucho radio, programas periodísticos, música o partidos de fútbol, incluso cuando ando en el automóvil, además a las noche suelo escuchar música por FM.
Me resulta más didáctica la radio que la televisión.

Un abrazo!

cuti said...

Ah, bueno, ahora además de moderar borra los comments (y el mío no tenía NADA hiriente). Todo un liberal.

C. W. Karl said...

Cuti, me considero una persona respetuosa, por lo tanto exijo reciprocidad.
Mis comentarios en este y todos los blogs que frecuento llevan mi firma y fotografía, nunca me hago pasar por anónimo para provocar a nadie. Tengo primos y sobrinos de corta edad que leen este blog.
Todo tiene un límite y, no permitiré que sea sobrepasado.

Un abrazo!

Daniela said...

Charly...gracias por toda la información que siempre me das , sé que lo haces con toda la bondad que te caracteriza, quiero preguntarte algo, o me dices cómo lo puedo averiguar, ¿cómo puedo hacer un banner?. Si puedes me respondes a mi mail. Gracias.
Besos.

Claude said...

Yo no puedo hacer tantas cosas a la vez. Mi perro lo sabe y se queda quieto y silencioso cuando estoy frente a la computadora. Lamentablemente, es el único que me entiende.

cuti said...

Yo expresé mis opiniones acerca de sus propósitos con este blog y la calidad del mismo en forma mesurada. Y lo hice -como cada vez que comento- con mi nick de siempre.

Así que esa salmodia del respeto que alega no es más que eso, un verso para ocultar lo real: mis opiniones no le gustaron para nada. Y censurar simplemente porque una opinión no le gusta no es muy de liberal que digamos.

Lo de los anónimos también es una patraña, como bien sabe desde que puso el rastreador de IP.

Le recuerdo que su "firma" y foto son tan "reales" en este medio como las mías. Pero si lo desea no tengo ningún problema en proporcionarle mi nombre real y dirección: me daría mucho gusto atenderlo debidamente sin necesidad de moverme de mi domicilio.