Monday, January 07, 2008

Fáciles de engañar

El gobierno de Colombia, a través de su canciller anunció que "no tolerará más misiones humanitarias integradas por personas que no conocen la realidad colombiana ni a las FARC".

La organización narcoterrorista días atrás se comprometió a liberar tres rehenes; para colmo el dictador caraqueño al frustrado operativo le había puesto el nombre de Emanuel, el hijo de una de las prisioneras incluido en la supuesta negociación que al encontrarse bajo custodia del estado de aquel país jamás hubiera podido ser entregado, demostrando la ingenuidad de aquellos que creen en la palabra de un terrorista, dejando a Chávez completamente desvirtuado por el rol que intentó desempeñar y, no hablemos del triste y ridículo papel de nuestro ex presidente. La selva no es el hábitat natural del pingüino, también llamado pájaro bobo.

Ayer fue el día de Reyes y, como creo firmemente en esos tres bondadosos seres, estaba esperanzado con el regalo que suponía me traerían, pero una vez más, al menos en este lugar, brillaron por su ausencia.

Foto: stock.xchng

6 comments:

Aristóteles said...

Precisamente, vengo a desearte lo mejor de la vida, de todo corazón y con todas mis fuerzas, que te sigas realizando como ser humano... En el mundo del hombre.

Un abrazo.

MAR said...

YO ESPERE QUE LIBERARAN A LOS REHENES.
Y DE REGALO TE DEJO MI AMISTAD Y UN MILLÓN DE BESOS.
MAR

C. W. Karl said...

Aristóteles, muchas gracias por tus palabras y, te deseo lo mejor para vos, tu familia y amigos.

Un abrazo!


MAR, deberían ser liberados inmediatamente todos los rehenes que están en poder de las FARC. No lo hacen porque al ser una organización terrorista lo único que intentan es imponerse a través de la violencia; esos guerrilleros no tienen sentimientos y solamente siembran odios.

Besos!

Antonio Aguilera said...

Hola Ciudadano, estoy de acuerdo contigo con lo que dices de los guerrilleros, igual pienso también de los paramilitares. El gobierno colombiano es imcapaz de resolver estos dos problemas, ni incluso con la ayuda de Buch. Chávez de nuevo hace el más grande de los ridículos.
Un abrazo desde Córdoba, España. Del autor de un lugar revulsivo-

Claude said...

Tirofijo ya es viejo. Me pregunto si algo cambiará con su muerte o habrá legado una organización inmutable.

C. W. Karl said...

Antonio, todos los que actúan al margen de la ley, sean guerrilleros o paramilitares, deben ser capturados y enjuiciados.

Un abrazo!


Claude, también tengo la duda; el tiempo nos lo dirá.

Un abrazo!