Thursday, April 24, 2008

Falta de racionalidad

Escasa visibilidad. Foto: lanacion.com.ar

Días pasados la Sra. Presidenta decidió dirigirse a la zona del norte de la provincia de Buenos Aires donde se están produciendo inexplicables incendios de pastizales, utilizando para tal fin uno de los helicópteros del ejército. A raíz de la escasa visibilidad y por cuestiones de seguridad, el piloto le dijo que no era conveniente sobrevolar la zona, respondiendo quien está a cargo del poder ejecutivo, que no le importaba, no quedándole otra alternativa al oficial al mando de la aeronave que acceder a la orden de la autoridad, contravieniendo las disposiciones con respecto a los mínimos de distancia horizontal y vertical.


De haber ocurrido un incidente o accidente, legalmente el responsable es el piloto, porque no puede haber superposición de autoridad en el momento en que se toma la decisión de iniciar un vuelo. Esto demuestra que la Sra. Presidenta carece de la racionalidad indispensable para actuar de acuerdo con su alta investidura.


4 comments:

Liberalto said...

POR MOMENTOS TENGO ESPERANZAS CHE

Fernando Monjo said...

Hola Charly...
Esto es demasiado..que la Sra Presidente quiera volar en esas condiciones es demasiado para alquien con demasiado colágeno, demasiada soberbia y poco conocimiento.
Sería genial que volara, pero que "volara del gobierno" y "sin paracaídas" de ser posible.

Saludos charly. Hasta pronto

Daniela said...

Charly...el piloto debería de haberle informado qué el fuego derrite el colágeno.
Lo único que le falta es la verruga, para ser igual, a él que ya sabes.
Tengo varios días sin responder a los comentarios, pero amigo tú que me conoces desde mis inicios, me tienen harta con tanto resentimiento. Escrito que hago, blog que me dedican, parece que soy más importante que tu Presi... jajaja.
Besos.

C. W. Karl said...

Estimados amigos, lamentablemente estamos gobernados por individuos que actúan por cortocircuito tomando como fusibles a la ciudadanía en su conjunto.

Un abrazo!