Thursday, April 03, 2008

Zigzagueante trayectoria


Tras leer el texto que se encuentra a continuación, se podrá comprobar la zigzagueante trayectoria de ese sujeto tan mamarrachesco como peligroso, por la fuerza de choque de despliegue r
ápido que dirige, lista para iniciar una blitzkrieg (guerra relámpago en idioma alemán) contra cualquier manifestación espontánea de oposición por parte de la ciudadanía.


La Carta de 1994 cuando "Luis D'Elia era menemista" y chupamedias de Menem y Cavallo, como ahora es de los Kirchner.



La Matanza y Morón, 7 de abril de 1994



Sr. Ministro de Economía y Obras y ServiciosPúblicos de la Nación.

Dr. Domingo Felipe Cavallo



Presente



De nuestra mayor consideración: Con seguridad, 1989, quedará sin duda marcado en la historia de los argentinos, como el tiempo en que estallaron todas las variables económicas y la hiperinflación invadió la vida, la historia y las costumbres de los ciudadanos. La inmoralidad se puso el ropaje de la especulación y amenazaba con quedarse a vivir para siempre entre nosotros.



Los dirigentes de las villas y los asentamientos multiplicábamos nuestros esfuerzos hasta el infinito. Todavía podemos recordar vivamente las largas y difíciles charlas con los compañeros, tratábamos de disuadirlos de cometer actos irracionales que, como los saqueos de San Miguel y La Matanza, segaron la vida de algunos de ellos.



Las largas colas en las ollas populares para conseguir un plato de comida, las interminables gestiones para proveer mínimamente de alimentos a los que, en medio de la desesperación, eran colocados al límite mismo del abismo.



Ésta situación la padeció toda la sociedad argentina, pero en particular nosotros, los mas humildes hemos quedado marcados en la memoria y en la piel por el recuerdo de AQUELLO QUE NO QUEREMOS VIVIR NUNCA MAS.



El catastrofismo de ciertos intelectuales generadores de opinión, los análisis políticos de “Medio pelo” y los criterios de la pseudointelectualidad hipócrita, intentan instalar en los medios masivos de comunicación una serie de cuestionamientos a la política económica que ni de lejos se asoma a la percepción que de ella tiene nuestro Pueblo, en especial los más humildes.



La estabilidad económica, el acceso a determinado tipo de crédito, la movilización de la obra pública (en particular en los barrios marginales), el fenomenal ordenamiento de la economía son, a pesar del abismo que intenta asestar ésta nueva forma de intelectualidad antipopular, una conquista irreductible que Pueblo y Gobierno, hemos alcanzado juntos, con la conducción política del Presidente Menem y con la invalorable pericia técnica de Ud. y su equipo de colaboradores.



La desburocratización y la efectividad de la política social, el incremento de empleo y la calidad del mismo, juntamente con el sesgo exportador que nuestro país debe alcanzar, son metas pendientes que deberemos alcanzar juntos.



Tenemos motivos de sobra para tener Esperanzas, tenemos la certeza profunda de que estamos en el camino correcto, tenemos la decisión irreversible de acompañarlo en la construcción de un país donde una economía eficiente como la que Ud. conduce, pueda conjugarse con la Justicia Social, sin echar los esfuerzos del conjunto por la borda.



Queremos animarlo en la tarea emprendida, invitarlo a no dejarse desalentar por las voces del pasado y a seguir conduciendo la decisión que emana de sus convicciones más profundas, para seguir dando las batallas pendientes que sin duda harán de la Argentina uno de los grandes países de la tierra.



Es cierto que quizá algunos funcionarios tendrían que obrar más cristalinamente pero, no es menos cierto, que la corrupción es tema y puntual y que, en algún momento, habrá que prestarle la atención debida, pero que al lado de las enormes cuestiones que usted ha podido resolver y plasmar en la cotidaneidad de los ciudadanos pierde su relevancia y peso específico.



Sepa ya, que sus habituales críticos intelectuales no se atreven a criticar públicamente los beneficios de la estabilidad, lo que grafica de alguna manera la carencia de modelos alternativos, no solo en la Argentina sino en la sociedad Universal contemporánea.



Sepa usted que puede contar con nosotros, que desde los humildes podremos hablar de sentir y de las necesidades de nuestro pueblo, para arrancarles las caretas a aquellos que con deshonestidad intelectual y desde las comodidades de la pequeña burguesía intentan hundirnos en la desesperanza y quebrar nuestro desarrollo como Nación.




Fraternalmente


Luis Ángel D´elía DNI 12.894.313

Juan Carlos Alderete DNI 10.539.167




Fuente: seprin.com


Fotografia: stock.exchange


7 comments:

France Assist said...

Fuente "Seprín"? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Liberalto said...

El D'Etestable D'Elía es sólo la cara que el general de la gente no quiso ver hasta hace unos días.
Por desgracia y gracias a los medios el mensaje para el común de la gente es:
1)Cristina no es D'Elía
2)La culpa del desabastecimiento fué por el piquete del campo, el gobierno hizo esfuerzos.
3) Votar a Scioli no fué votar a Cristina.
Es tremendo como las personas se comen todo lo que les sirven!
Lamentablemente falta bastante para las legisltivas que, dicho sea de paso tampoco saben de que se tratan. Espero con todas mis fuerzas que se terminen de desgastar aunque sea lentamente ya empezaron.. de a poco quizá lo disfrute mas.

Angustiadisimo said...

Un asco delia
¿Pero la gente que vos apoyas no estuvo nunca con el menemismo?

Marcial Rafael Candioti said...

Charly:
Lo de grupo de choque, me parece que raya en un elogio para una patota de matones, los toman solo 20 karatecas y/o Aikidokas - hice muchos años Aikido por la filosofía, no para combatir - y casi seguro que estos gordos serían algo así como una fuerza de grasa chocada :)

Y la guerra relampago - mas allá de la ideología - como tactica militar fué excelente. No la pongamos a este nivel.

En lo personal al no tener ideología ni religión - al menos convencional esta última - tengo la gran ventaja de observar como las personas son funcionales a determinados intereses, me incluyo, pero al menos se a quien soy funcional.
Claro que para saber esto hay que instruirse y leer bastante sobre las Sociedades Secretas - que ya no son tan secretas - desde 1580 en adelante.
Mi posición con respecto al campo es de apoyo a todo el campo, a una politica coherente y que de mucha mas rentabilidad.
Con respecto a nuestra Presidenta, le solicite con nombre y apellido real en uno de mis Blogs su renuncia, a veces es mejor ser directo.
Como soy pragmatico la ubiese apoyado si observará que realiza las cosas bien, con errores, pero bien finalmente. Sino que se vaya y halla nuevas elecciones. Y así sucesivamente, hasta depurar mucha dirigencia, ya escribiré mi Teoría en el Blog. Y aclaro que no me interesa en absoluto el partido que sea, no es contra C. Fernandez ni su partido, es a favor de la eficiencia y que no nos enfrenten otra vez, repito, sea del partido que sea.
Un Abrazo
Marcial

C. W. Karl said...

Criminal , por una cuestión ética di la fuente, pero en realidad si te tomás unos minutos podés encontrarlo en muchos otros sitios.

Un abrazo!


Liberalto, cuando los piquetes eran realizados por sectores afines al gobierno no emitían comunicado alguno, incluso les daban su apoyo tácito. Esa nefasta política se les ha vuelto en contra y, ahora no saben qué hacer.

Un abrazo!


Angustiado, ya lo dijo Jesús, quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Un abrazo!


Marcial tu comentario me pareció 10 puntos, suscribo absolutamente todo lo que has dicho. La banda de piqueteros jamás enfrentaría a los agricultores, puesto que pierden por nocaut en el primer round, siempre y cuando no utilicen las armas de fuego de que disponen, de ser así también serían derrotados.

Un abrazo!

Claude said...

Sonaba más sincero entonces que ahora.
Qué horrible tener a estos personajes en el Poder.
Está esa frase según la cual tenemos los gobiernos que merecemos.
No estoy de acuerdo. Quizá tengamos la culpa de tener los gobiernos que tenemos, pero definitivamente no merecemos a gente como D'Elía.

Amperio said...

Marcial:
Soy tolerante y estoy dispuesto a discutir muchas cosas con Ud. Pero hay principios, elementos que no se negocian, compañero. Hubiese va con "hache"

UAP,Candioti.