Sunday, July 27, 2008

En el gobierno, la irracionalidad es una constante

En el diario La Nación del día de hoy, el periodista especializado en temas políticos Joaquín Morales Solá en su habitual columna de los domingos, escribió un artículo que resume de manera precisa la situación actual de nuestro país, que para muchos es algo tan atípica que tal vez deberíamos contar con el asesoramiento de un especialista en salud mental para poder interpretar como es posible que un hombre al cual nadie ha votado, por ser el marido de la Sra. Presidenta, desde las sombras maneja al país como si estuviese conformado no por seres humanos sino por entes cibernéticos que deben responderle de acuerdo al programa o algoritmo (secuencias de pasos lógicos, en este caso completamente ilógicos), por el diseñado de acuerdo a sus opiniones y mesianismo rayanos en el delirio.

A continuación se encuentra el correspondiente enlace: Un gobierno bajo el mando de Néstor Kirchner.


5 comments:

France Assist said...

Charly:
Me encantaría comentar acerca de su post. Sucede que su sintaxis oscurantista y su arbitrario y confuso uso de las tildes hacen que no le entienda un carajo.

Saludos.

Amperio said...

No haga caso de la gente que no lo quiere bien, Charlicar.
Yo ya me acostumbré a su estilo críptico y soliviantado. Cada cual tiene su estilo y es de caballeros respetarlo.
Yo valoro lo que quiere decir y no lo que dice, como decía Arquímedes Puccio.

UAP, capocómico.
Siga así y no afloje.

C. W. Karl said...

Criminal, para hacerlo lo más sintético posible quise decir que este gobierno es un verdadero desastre y se halla a cargo de gente que debería estar internada en un psiquiátrico, pero sorprendentemente se encuentra en Balcarce 50, dirección de la Casa Rosada.

Un abrazo!


Amperio, me parece bien que me pidan aclaraciones cuando lo que escribo resulta incomprensible, puesto que como no soy psiquiatra me cuesta entender a los locos que están en el gobierno.

Un abrazo!

LORD MARIANVS said...

Estudio psicologìa hace años y me sorprende como pelotudos golpistas que se la dan de normales y racionales, pero son unos tilingos de la puta madre, unos medio pelo que ni les cuento, usan términos sacados del sentido comùn que los remiten a no sé que psicología que produce dolor de panza, para insultar los movimientos populares de un gobierno DEMOCRÁTICO.

C. W. Karl said...

Ganesh, si estudias psicología dedeberías reconocer la personalidad psicopática del presidente real y la bipolaridad de la presidenta formal.

El 70% de la población se opone al gobieno y, si hay golpistas son algunos pocos sin ninguna relevancia.

La pobreza aumenta en 120.000 personas por cada punto de inflación. El gobierno es el culpable.


Un abrazo!