Wednesday, July 02, 2008

Se ha ganado una batalla contra el terrorismo





Que dirá ahora la izquierda, vernácula y cavernícola, tras la liberación por parte de un formidable operativo del ejército de Colombia de la ex candidata a presidenta de ese país, Ingrid Betancourt?... por lo pronto, a través de los medios de difusión, algunos de sus más conspicuos representantes no pueden ocultar su amargura, particularmente por el hecho de que el operativo fue realizado de manera tan precisa que no hubo necesidad de disparar una sola bala, según la misma Ingrid públicamente ha reconocido.

La organización narcoterrorista FARC se halla en vías de extinción, por el inexorable paso del tiempo y lo criminales y arcaicas de las ideas de sus líderes, que tienen en su haber la comisión de miles de asesinatos y vejaciones de toda índole a la largo de su existencia.

La justicia ha ganado una batalla, pero restan aún muchas más para terminar con el terror que generan los que se consideran elegidos para dominar una nación sin el apoyo de la ciudadanía, o por el dios que dicen representar, inmolándose creyendo que serán recompensados siendo enviados directamente al paraíso, cuando en realidad si se interpretase correctamente sus propios libros sagrados, deberían terminar en el infierno.

Foto: lanacion.com

5 comments:

T O N T A M E N T E said...

Entrégate, Carlos Fernando Navarro Montoya! Estas rodeado!

Amperio said...

Ahora hay que rescatar a Castromán...

UAP, Charlicar.

C. W. Karl said...

Si no me equivoco el mono Navarro Montoya se está recuperando una rotura de ligamentos cruzados y, teniendo en cuenta su edad, va a tener que realizar un esfuerzo tremendo para ponerse en en estado físico como para jugar en un equipo de primera división.

Un abrazo!


Amperio, a Castroman le perdí el rastro, pero todas las personas pueden ser localizadas, si utilizan medios electrónicos de comunicación, desde un celular hasta internet. No tengo dudas que la forma más segura de enviar un mensaje secreto es a través de una paloma mensajera.

Un abrazo!

Daniela said...

Charly...se ha ganado una batalla, al fin esta pobre gente salió de la oscuridad. Estoy de regreso, te espero.
Besos.

Marta Salazar said...

bien impresionante la foto, no?

supe que la Bachelet la quiere proponer para Nóbel de la Paz,

??????????

saludos Charly!