En la historia de nuestro país han sido muy pocos los vicepresidentes que tuvieron la valentía cívica y rapidez de reflejos para resolver una situación sumamente compleja, permitiendo una inmediata pacificación, realidad reconocida ante periodistas en forma privada por legisladores que habían votado afirmativamente el proyecto del gobierno, con medidas que perjudicaban al sector que más recursos genera a nuestro país que es el campo. Si aquellos senadores se alegraron por el voto negativo del Ing. Julio César Cobos, evidentemente no se desempeñan de acuerdo a sus convicciones, simplemente para no contrariar a quien tiene el poder real, que es el esposo de la Sra. presidente.
Se puede decir que Cobos le puso el pecho a las balas, conociendo de antemano el riesgo al cual se exponía. Con su actitud le dio jerarquía al Senado de la Nación, a diferencia de otro que años atrás ante la primer situación compleja que debió afrontar presentó su renuncia demostrando ser un cobarde.
Este Weblog, desde una visión liberal está dedicado a la actualidad política, social y económica de la República Argentina dentro del contexto internacional...
Friday, August 15, 2008
El vicepresidente procedió correctamente
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment