
Somos muchos los apasionados de todo lo que tenga que ver con la aviación y la astronáutica, son temas que en lo que a mí respecta me han apasionado desde siempre.
Pero hay algo a lo cual tal vez no le prestamos la atención que realmente merece a pesar de que se encuentra muy cerca nuestro, y a donde podemos ir cada vez que lo deseemos, es el mar, el misterioso mar, que alberga en sus profundidades vaya a saber cuántos secretos listos para ser descubiertos por nosotros, los Ciudadanos del planeta tierra.
Barcos hundidos hace siglos con formidables tesoros, probablemente una increíble flora y fauna marina no vista ni imaginada por nadie hasta el presente.
Nuestro planeta es un ser viviente que tiene sus ciclos, y los humanos aprenderemos mucho si nos decidimos a estudiarlo como estudiamos otras cosas, que también son muy importantes, pero que no están tan cerca.






Resulta extraño que un individuo que tiempo otras atacó una comisaría, tomándola y destruyendo casi todo lo que en su interior se encontraba, además de no estar en la cárcel y ni siquiera hasta el momento haber sido enjuiciado, resulte premiado de manera inconcebible con un cargo de secretario de estado. 

Resulta imprescindible la creación inmediata de puestos de trabajo genuinos a partir de una flexibilización razonable de la ley de empleo, claro está, poniendo en primer término al ser humano, pero facilitando al empresario a que pueda tomar personal sin ser presionado por un marco legal disuasivo para la contratación de nuevos trabajadores. 


Los policías atacados en el día de ayer en la provincia de Santa Cruz, se encontraban desarmados, solamente contaban con granadas de gases lacrimógenos y bastones, pero los atacantes según pudo confirmarse ayer mismo, 
Los ferrocarriles son un servicio público consesionado por el estado argentino desde hace unos cuantos años, cuyas prestaciones dejan muchísimo que desear, a tal punto que en algunas estaciones, en sus respectivos baños, existe un cartel con la inscripción que dice "La persona que se ocupa de el cuidado de este lugar, tiene como sueldo la contribución que usted gentilmente le pueda proporcionar". 

