Friday, September 28, 2007

Jesucristo y Buda, los ejemplos a seguir


Los más grandes maestros espirituales de la historia, Jesucristo y Buda, jamás predicaron el odio, siempre transitaron el camino del amor y la reconciliación entre los humanos. Las enseñanzas de ellos deben ser el ejemplo a seguir, no la de los falsos profetas, que en medio de su paranoia visualizan paraísos artificiales que se derrumban como un castillo de naipes ante la más suave brisa.

10 comments:

Angustiadisimo said...

¿Y nosotros los judíos qué?
barujatoi adonai

Amperio said...

Charly, compañero, no me deje afuera al Confucio, que también era bien pulenta.

Crospovidona said...

Hola bonito, excelente tu post, me agrado bastante la verdad.
Leí lo del castillo de naipes y se me ocurrió que quizás sería bueno que en tu blog dediques un espacio para postear algo acerca de la quiniela clandestina.
Tengo un vecino que levantando quiniela se compró un walkman de esos modernos y que se conectan en la computadora. Yo ya no sé que hacer para alejar a mi familia y mis seres queridos de ese flagelo (al cual gracias a Dios nunca entraron)

Espero que no te moleste mi colaboración.
Saludos

C. W. Karl said...

Angustiado, Jesús era semita, en él puede creer quien lo desee, Buda era oriental, nació en un pequeño feudo próximo al Himalaya, las enseñanzas de ambos no tienen ninguna incompatibilidad con razas ni religiones.

Un abrazo!


Amperio, las formidables enseñanzas de Confucio (551 AC - 479 AC)por siempre mantendrán su vigencia.

Un abrazo!


Crospovidona, antes de participar en el juego clandestino uno debe tener en cuenta, que en el caso de ganar, las probabilidades de cobrar son reducidas. Es una actividad manejada por mafias, dentro de la cual el narcotráfico tiene un rol preponderante.

Besos!

Crospovidona said...

Por eso mismo, Charly.
Creo que desde el lugar que cada uno ocupa, debe ocuparse (valga la redundancia) de hacer algo para torcer el destino.
Creo que la lucha contra la quiniela clandestina la tenemos que ganar todos y la verdad es que tu respuesta me ha parecido cien por ciento acertada por eso me gustaria que te explayes un poco más sobre el tema en algun post.

Saludos

MICH said...

Y Alá el profeta? que hacemos con el Alá de Mahoma?
lo deja afuera?? así nomás?

Crospovidona said...

Me olvidaba: Acá Haydee te manda un beso grande, dice que no se quiere ir a dormir hasta que le respondas el saludo.

cuti said...

Como musulmán estoy entre enojado y entristecido por su post. Acepto que publique las fotos de los terroristas y un poco sugiera -en ese y otros lugares- que la religión del Corán tiene una relación directa con el terrorismo. Lo dejé pasar porque además de musulmán soy buen liberal, pero no es así como Ud. dice. Lo que me entristece es que por momentos Ud. no parece ser tan liberal como predica. El estado argentino es laico, y Ud., hablando como "ciudadano argentino" comprometido con los principios liberales, no debería sostener ciertas posiciones defendiéndolas con argumentos que tienen que ver con la religión, porque me obliga a disentir con Ud. si no creo en su mismo Dios.

Angustiadisimo said...

cuti: Traidor,asesino, cuti laden!!!

C. W. Karl said...

Crospovidona, sobre el tema de la quiniela clandestina en su momento me explayaré, como hago con todos los temas. La solución a estas lacras vendrá por el lado de la educación, al ser los individuos sin estudios quienes son fácilmente engañados en un sinnúmero de cuestiones aún más graves.

Besos!


Mich, Dios es uno, solo con independencia del nombre que se le asigne.

Un abrazo!


Cuti, nunca nadie podrá argumentar que escribí un post contrario a ninguna raza, religión, inclinación sexual, características antropomórficas o ideas políticas. Simplemente porque no es mi estilo, solamente estoy en contra del terrorismo y el narcotráfico, que son las caras de una misma moneda, para con esos miserables, si debiera enfrentarlos no sentiría la más mínima piedad.
Dios es uno solo, en el cual creemos todos los hombres de fe, independientemente de nuestras religiones.
Por lo que tengo entendido, en el Islam a Jesús se lo considera un profeta, a diferencia del cristianismo en el que lo consideramos el hijo de Dios, es decir nuestro Mesías.
El enfrentamiento entre árabes e israelíes es completamente absurdo, al ser ambos pueblos de origen semita, es decir descendientes de Sem, uno de los tres hijos del patriarca Noé.

Un abrazo!


Angustiado, esa es una acusación muy grave, soluciónenla entre ustedes.

Un abrazo!