Friday, November 23, 2007

El crecimiento descontrolado de las células

Todos los seres vivos tenemos un código genético que determinan nuestras características físicas y psicológicas, teniendo el contexto en el cual nos desarrollamos una importancia significativa en cuanto a nuestras conductas y perspectivas.

Cuando se produce una modificación en uno o más genes, pueden suceder eventos inexplicables, al menos hasta ahora, gracias al avance de la ciencia podrán ser revelados más temprano que tarde. A continuación se encuentra el link de una fotografía acerca de lo que puede ocasionar en un ser humano una alteración en un cromosoma y generar un crecimiento descontrolado de las células, en este caso epiteliales.

Antes de editar este post lo estuve meditando puesto que la imagen en cuestión, a una persona susceptible la puede llegar a afectar significativamente; tras optar por la afirmativa me veo en la obligación de efectuar la correspondiente advertencia POR FAVOR ABSTENERSE DE VERLA SI LA PERSONA ES FÁCILMENTE IMPRESIONABLE.

La medicina siempre me ha fascinado puesto que un tío mío tenía su consultorio cerca de mi casa, y me permitía acceder a los libros de su biblioteca por lo tanto les aseguro que casos como éste hay y han habido muchos. El link es el siguiente, por favor tengan en cuenta la advertencia: http://static.zooomr.com/images/3793658_9171cd58a1.jpg?r=360

10 comments:

cuti said...

CWK, ud. es taxista? porque eso de opinar sobre cualquier cosa como si fuera especialista -todólogo- es propio de tachero. En realidad es propio de argentino canchero, pero ud. ya dijo que era teutón.

Petete Wilson K said...

Hay tanta gente que necesita celulas y ver que algunos tienen de más, me da bronca y ganas de igualar la cuestión.

Sigo esperando con ansias el genoma...

cuti said...

digámoslo con todas las letras: ser un todólogo es propio de ser peronista, CWK. ¿Ve que al final me da la razón y es Ud. criptoanarcoperonista?

petete, yo suelo donar células. En general haploides, pero también diploides bajo pedido especial.

Claude said...

Ah, qué impresión, pobre hombre, en serio. ¿Tiene cura?

Amperio said...

Yo tenía un tío que era medio puto, Charly. Menos mal que nunca se me dió por revisarle las cartas.

Un abrazo peronista, mi cuate.

PS: Ah, y el crecimiento desmesurado ese le vendría bien al Pedrito Troglio si es que hoy tiene que salir escondido...

C. W. Karl said...

Cuti, mis genes si querés podrán ser extraterrestres, pero yo soy argentino. Con respecto a mis órganos los doné, total después nadie me va a poder reclamar nada.

Un abrazo!


Wilson, me parece difícil que alguien quiera tener células patológicas, menos el que las sufre.

Un abrazo!


Claude, desconozco si ese problema tiene cura, de todos modos supongo que algún tratamiento experimental podría llegarse a aplicar.

Un abrazo!


Amperio, cada uno hace con paragolpe trasero lo que le plazca.
Con respecto al partido, fue tan malo que da la impresión que se pusieron de acuerdo para empatarlo, al menos esta es la opinión de mis informantes futbolísticos.

Un abrazo!


Para todos: LAS PERSONAS FÁCILMENTE IMPRESIONABLES ABSTENERSE DE VER ESTE NUEVO LINK:
esencia21.wordpress.com
Siempre y cuando lo deseen, les recomiendo seguir viendo detalladamente ese blog, especialmente lo referido al "Hombre árbol".

Un abrazo!

Petete Wilson K said...

Muchas gracias por el dato, Cuti, estoy dispuesto a canjearle unas seis o siete células diploides a cambio de uno de mis libros que me quedaron remanente, se trata ni mas ni menos de la segunda edición de sectiembre de 1974, ojo, va autografiado para usted.

Charly, no entiendo como decis eso, o si lo entiendo en caso que vos tengas todas las células en orden y en la cantidad que se considera sana, pero al ver las fotografías que nos dejas a modo de link, debo decir que el hombre-elefante marino no la pasa tan mal como el hombre-árbol. Y todos conocemos el caso del hombre-rata que es quien mejor la pasó de todos, conoció a Dante Spinetta y eso es de grosso.

cuti said...

petete, ud. es mi hermano y lo amo.

cwk, tiene razón amperio, ud. también es (criptoanarco)peronista. Pero es mi hermano y lo amo.

y ya que hablamos de amperio, también es mi hermano y lo amo.

Petete Wilson K said...

Es mutuo el sentimiento, Cuti y por eso de yapa va el señalador


Ojo Charly, de verificación de palabra me tocó "tujeaut", parece fuerte el mensaje que esconde, ante todo deben estar las buenas costumbres, no lo olvide

Amperio said...

Y yo también lo amo a Ud, Charly y a Petete y al Cuti.
Y si se me expande el amor lo amo al Maguila, también.

El amor es más fuerte y es, por decirlo de alguna manera, como las Carnicerías Alzamendi (de la vaca a su faca) que están donde son necesarias.

UAP, Charly en el día del amor lo amo.

Y más Jemgju será su hermana.