Friday, November 30, 2007

Los pícaros de internet

En todas partes hay individuos molestos que al no tener nada mejor que hacer se dedican a intentar provocar a alguien, en la jerga de internet se los llama habitualmente Trolls; muchos foros están plagados de tales sujetos, pero afortunadamente en los blogs el usuario tiene la opción de moderar los comentarios.

Es completamente cierto lo que se dice habitualmente acerca de estos pícaros, "ignorarlos es lo mejor que se puede hacer". Muchos de ellos son tan ingenuos que lo único que pueden provocar es risa. Sería un error seguirles la conversación o tan sólo responderles.


Imagen: stock.xchng

10 comments:

Claude said...

A veces son divertidos, y a veces logran hacerme rabiar.

C. W. Karl said...

Claude, es cierto y en realidad ni siquiera me siento molesto, los censuro por mis sobrinitos que ven los blogs, aunque lo que mas les gusta son las fotos particularmente en Imágenes Argentinas.

Esther said...

Lo mejor es no hacer caso a esa gentuza ( con perdón pero, es cierto), así terminarán cansando.No hay mejor cosa que hacer oídos sordos.

Gracias por pasar por Viva natura.

Saluditos.

Daniela said...

Charly...he sido victima de una pícara, trata de atraer a sus conquista en amigos.com utilizando, todos mis post.
Por supuesto reclamé al departemento legal y ella enseguida los quitó, pero quedé impresionada cuando me dí cuenta que era una copia exacta de mis escritos. Tremenda sinvergüenza!. Una persona me alertó de ello.
Besos.

C. W. Karl said...

Esther, muchas gracias por tu comentario.

Besos!


Daniela, hay que tener mucho cuidado con las claves. Lo digo porque una vez en un foro me hackearon.

Besos!

LORD MARIANVS said...

Los trolls son un flagelo horripilante y espantoso que anda por la internet. Si hubiera algo peor que ellos, se llamarían "pequeños ponys" "Playmobils" o "Transformers". En fin, hay que censurarlos y no darles cabida alguna en la web 2.0. Esta sociedad avanza a garrotazos cuando no avanza con la moral.

C. W. Karl said...

LORD MARIANUS, no hay que preocuparse por los trolls, el problema son los jackers o peor aún los crackers.

Un abrazo!

LORD MARIANVS said...

Tenes razón Charly, los crackers son los peores, evidentemente en tu post de abajo, el petete ese debe ser un consumidor de crack consuetudinario, el solo hecho de usar la palabra "oligofrénico" en el contexto gramatical lo hace sospechoso de ser troll, trolazo, y consumidor de crack y de las galletitas homónimas. Censuralo.

Un cágasálido abragasazo rosarigasino!

Tus abrazos! son un clásico, sabelo.

C. W. Karl said...

Lord Marianus, quien padece oligofrenia es un ser humano que merece ser respetado como cualquier otro, de la inclinacion sexual no opino. En términos generales coincido con tus palabras.

Un abrazo!

Angustiadisimo said...

esperamos ansiosos tu post sobre la alegría que deben tener todos uds con respecto al triunfo en venezuela de la democracia norteamericana.