Tuesday, January 29, 2008

Se tendrán que ir a otra galaxia














Como es público y notorio, Aerolíneas Argentinas padece una serie de dificultades por la ineficacia de quienes la administran y la existencia de siete gremios aeronáuticos que cuando se les ocurre, paralizan las operaciones, dejando a los pasajeros varados en cualquier aeropuerto del país o del mundo.

La empresa para seguir funcionando precisa de inversiones para la compra de nuevas aeronaves. De esta manera nadie va a arriesgar su capital y los que perjudican al prójimo como señal de protesta, de seguir en esta tesitura no solamente no tendrán a quien perjudicar, sino que para conseguir un trabajo similar deberán emigrar, tal vez a otra galaxia, a prestar servicios en alguna flota de OVNIs.

Meses atrás el personal de rampa inició un cese de actividades cuando fueron detenidos dos operarios tras haber sido filmados violando el equipaje; una flagrante práctica delictiva sin lugar a ninguna duda.


Foto: Free Images

2 comments:

LORD MARIANVS said...

Bradbury o Asimov hubieran tenido un muy buen argumento para un muy buen cuento de los que ellos saben hacer.

Daniela said...

Charly...que desastre, aquí tenemos una que comete peores infracciones, pero como representa al estado, no se puede con ella.
Gracias por tu apoyo, me identifico mucho con El Principito, hoy le escribí una carta, puedes verla en mi blog.
Besos.