Tuesday, June 24, 2008

Camping en un lugar inadecuado

Los bienes del estado pueden clasificarse como privados o públicos, los primeros son utilizados de acuerdo a los requerimientos de la administración del estado, tal es el caso del edificio donde funciona un ministerio. Como bien lo dice su nombre, los públicos, son de libre acceso para toda la comunidad y no pueden ser enajenados, a no ser que fuese por una ley sancionada por las correspondientes autoridades jurisdiccionales designadas para tal finalidad.

De más está decir que en las plazas, parques y demás espacios que pertenecen a la comunidad en su conjunto, no se puede establecer una carpa, a no ser que se cuente con autorización judicial y esto sea por una causa especial, no para intentar suplir la inoperancia del poder legislativo al estar integrado por marionetas que responden a un par de titiriteros con un estado anímico tan particular como impredecible.

Quien desee estar en contacto con la naturaleza, sería sumamente positivo que concurra a alguno de los excelentes campings que hay a lo largo y ancho de nuestro país, y no instale su carpa en una ciudad donde abunda el smog, con el agravante de complicar la vida de peatones y automovilistas.

7 comments:

Ana said...

Cierto, aunque creo que esta gente lo último que quiere, es estar en contacto con la naturaleza...

C. W. Karl said...

Ana, algunas de esas personas responden a directivas del gobierno para intentar contrarrestar el efecto que produce la carpa instalada por el sector agrario, la cual cuenta con autorización del gobierno de la ciudad.

Besos!

Fernando Monjo said...

Hola Charly...que tal!?
Esto ya es el colmo. No nos estaríamos riendo si eso pasara en Venezuela o en Cuba? oficialistas y detractores (por ponernos un nombre a los que estamos contra este modelo) en la misma plaza...
Lastima que la Argentina después de tanto crecimiento termine desperdiciando la oportunidad que nos dá el mundo de crecer.

Saludos Charly.

MM said...

Si usan los bienes públicos como quieren porqué no harían lo mismo con los espacios?

Este país es a prueba de balas.

Saludos!

Claude said...

Y ahora dicen que la Justicia les dio autorización. Todo esto es decrépito.

Amperio said...

Disculpe, Charlicar, yo sé que me voy del tema, pero su imagen ha hecho que las musas me posean.
Por eso le dejo, con afecto y con respeto, esta pequeñísima obra poética inspirada en su caminata playera e intitulada "Oda al desabrigado".

"...Corto el viento con mi chorcito floriado / corto el viento, voy altivo y empingado / y parecen de caviar mis dos huevitos: / el frío los torna negritos y chiquitos..."

Sepa que lo admiro, capo. UAP.

LORD MARIANVS said...

"Cuando el viento sopla fuerte
yo le ofrezco mi jeta al frente
y ni modo me tirita la bragueta
yo soy toro y no buey corneta
pero si acaso una de esas
el escroto de ofri tirita
me voy y me armo la carpita.