Sunday, June 08, 2008

El método más efectivo


En un año calendario la Argentina vio disminuida su producción láctea en un 15%, batiendo un lamentable récord mundial; países que se vieron afectados en este aspecto fueron Rusia y Ucrania por graves eventos meteorológicos. En nuestro caso la situación es completamente distinta y se debe a la pésima gestión del gobierno, logrando algo hasta hace un tiempo impensado, que el tercer productor mundial de alimentos, de seguir aplicando las mismas políticas, de aquí a un par de años deba importar productos lácteos de países vecinos como puede ser Uruguay.

Tengamos presente la marca Conaprole, que de no producirse ningún cambio de norte a sur en las retrógradas medidas implementadas por el gobierno, veremos en las góndolas de los supermercados compitiendo con los quesos, yogures y demás productos lácteos de La Serenísima y SanCor. Afortunadamente nuestra Constitución Nacional establece los correctivos necesarios en caso de llegar a una situación de inviabilidad, por incapacidad total o parcial del gobernante de turno.

Todas las dictaduras pueden ser derrotadas pacíficamente, el método más efectivo fue puesto en práctica por Mahatma Gandhi, no siendo otro que resistencia pasiva y desobediencia civil.

Foto: stock.xchng

3 comments:

Ana said...

Yo YA no encuentro leche La Serenísima (al menos no de la que yo compro), así que avisame a dónde puedo conseguir esa que mencionás.
Beso!

C. W. Karl said...

Ana, los productos Conaprole son uruguayos, de seguir las cosas como hasta ahora pronto estarán disponibles en Argentina.
En la ciudad de Buenos Aires, lamentablemente no tengo lugar donde dejar una vaca lechera, tendría problemas con los copropietarios del edificio donde vivo cuando estoy en esta jungla de cemento.

Besos!

Daniela said...

Charly...querido amigo, quiero desearte un Feliz Día Internacional del Blogero, a celebrarse mañana.

Como no estaré el fin de semana en casa, lo hago desde hoy.

Recibe mi cariño y mi agradecimiento por tus visitas!.

Besos.