Monday, August 11, 2008

Ferozmente incompetentes

Emitir deuda a una tasa pactada del 14,5% cuando a través de los organismos multilaterales de crédito podría obtenerse la misma cantidad de dólares al 4,9% es una de las tantas situaciones estrambóticas a las que los ciudadanos afortunadamente jamás nos podremos acostumbrar, al ser prácticamente imposible que personas tan ferozmente incompetentes puedan de aquí en más llegar a los más altos cargos de la administración pública.

No tengo dudas que de invertir el dinero propio meditarían adecuadamente sus actos y, jamás harían semejante "negocio". Regalar plata ajena es muy fácil.


2 comments:

Amperio said...

Ud. me mueve a pensar, Charlicar...

Disculpe que me ponga reiterativo, pero, me parece..., si miro bien la foto..., creo..., que Ud. además de un frío en las bolitas en la playa, el día del chorcito celeste y floriadito, andaba medio paspadito.

Es que si bien enfrenta al viento con decisión, compañero, va como medio de costadito y un poquito desbalanceado. Entonces, una de dos, o andaba paspáu de endeveras o el viento superaba los veinte nudos o la sensación térmica bajaba de 9 grados celsius...

Mil disculpas si me fuí de tema, pero, a veces, tardo en captar la esencia de las cosas...

UAP, mi socio.

C. W. Karl said...

Amperio,cuando hay viento de costado debe ser corregida la deriva al igual que los pájaros y los aviones.

Un abrazo!