Wednesday, September 10, 2008

Afortunadamente resultaron ilesos



















La Junta Investigadora de Accidentes perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina deberá establecer las causas que ocasionaron el accidente del avión en el que se trasladaba el Sr. Alfredo De Angeli, en el que viajaban otras tres personas y, a pesar del estado en que quedó la aeronave,
de acuerdo a lo que muestra la fotografía, afortunadamente resultaron ilesas.

Según se afirma, al Cessna siniestrado se le habría detenido el motor a una altura de 150 metros. Por lo que se puede apreciar en la fotografía el terreno debería haber permitido un aterrizaje relativamente cómodo, por carecer de obstaculos, a lo que se le debe agregar la excelente performance de planeo de estas aeronaves.

Foto: lanacion.com.ar

6 comments:

WILHEMINA QUEEN said...

Realmente Increíble!
buen artículo!un beso!

esteban lob said...

Hola Charly:

Comparto la satisfacción porque "afortunadamente resultaron ilesos".

Me imagino que se trata del mismo dirigente, que fue protagonista de la más reciente historia argentina.


Un abrazo.

C. W. Karl said...

Verónica y Esteban, viendo el estado del avión es sorprendente que hayan resultado ilesos los cuatro ocupantes. El único que tuvo que ser internado por algunos traumatismos fue Alfredo De Angeli, por no haber utilizado el cinturón de seguridad.

Un abrazo!

Micaela Hierro Dori said...

Estos hechos no se porque hicieron que recuerde los numerosos accidentes que sufren por lo general los aviones que transportan a adversarios políticos de algunos gobernantes en la historia de africa, ya vuelto costumbre. Pero es ridicula la comparación, eso pasa simplemente en aquel continente donde hay tal impunidad por el inexistencia de justicia y de instituciones que puedan investigar los hechos..
Esto es simplemente un accidente, sin conspiración alguna, verdad? Mera casualidad

Infiernodeldante said...

Excelente entrada, hermano. Hace tantos años que nos tienen con situaciones que "parecene accidentes" que ya hasta Don Corleone es un novato al lado de nuestros dirigentes políticos. Realmente, creo que fue un milagro que salieran ilesos. Y un milagro que las "manos negras" de este país no volvieran a intentar otro "accidente". Fue un gustazo pasarme por acá. Te sigo leyendo. Un abrazo.

C. W. Karl said...

Micaela,lamentablemente siempre hay dos o más versiones sobre un mismo tema. En este caso puntual tengo la impresión de que en el momento del aterrizaje por algún motivo golpeó fuertemente la rueda derecha del avión y capotó, dicho de otra manera se lo puso sombrero.

Un abrazo!


Dante, hay hechos que resultan muy extraños. Un caso donde dos juntas de peritos dieron opiniones diametralmente opuestas fue en el accidente sufrido por el helicóptero que era pilotado por el hijo de un ex presidente.

Un abrazo!