Tuesday, February 14, 2006

Los sitios conocidos, y los nuevos por conocer


Por ser un usuario de internet desde hace varios años, he notado lo mucho que han avanzado los recursos en línea, y para mi gusto por la utilidad que me proporcionan, considero que los siguientes son realmente formidables, y ellos son: Blogger, que permite expresarse libremente y entablar contacto con diferentes usuarios de todo el mundo, Gmail, con la gran capacidad de almacenamiento de datos que proporciona, Flickr, para subir las fotografías que uno desee, del.icio.us, llamado también almacén de links, que en pocos días me salvó dos veces por unos problemas que se presentaron en mi computadora, Bloglines que me informa de las actualizaciones de los blogs que más me interesan, y ni hablar de Firefox, el mejor de los navegadores.

No tengo dudas que dentro de poco tiempo diré lo mismo de los nuevos sitios por conocer.
Posted by Picasa

No comments: