La cantidad enorme de cartoneros que pueden observarse todas las noches, los siete días de la semana, en la ciudad de Buenos Aires, hace imperiosa una decisión urgente de las autoridades políticas para que esa gente pueda dejar de lado ese trabajo absolutamente insalubre e inhumano, que lo condena a una muerte prematura, y a un destino similar o aún peor a sus hijos, que en muchos casos colaboran en la clasificación y o recolección de los residuos.
Lo que he podido ver estos días me ha conmovido, y lo máximo que puedo hacer, y lo hago regularmente, es pagar mis impuestos y cumplir al pie de la letra con las leyes, por eso mismo en este espacio con total sinceridad doy mi opinión y expreso mis ideas sobre cómo podrían ser solucionados algunos problemas, sabiendo que puedo equivocarme en mis apreciaciones, pero con el ánimo permanente de tratar de solucionar algo, si es factible, y en la medida de mis posibilidades.
1 comment:
lei el post y la verdad es je necesitaria mas!!base para opinar sobre esto!! pero eso si ,, me parecio muy interesante!!!
Post a Comment