Monday, February 25, 2008

Muchos se ni siquiera perciben las mentiras más flagrantes

Un ejemplo de civismo lo brindaron hace unos cuantos minutos los candidatos a la presidencia del Gobierno Español, los Srs. José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente, perteneciente al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Mariano Rajoy, su principal contendiente representante del Partido Popular (PP), dando una muestra de civismo que lamentablemente no va a ser tenida en consideración por la ilimitadamente mediocre e inoperante dirigencia de nuestro país, claro está salvo honrosas excepciones.

La renuencia permanente de los más altos funcionarios de la nación a dar conferencias de prensa es porque son conscientes de sus graves limitaciones intelectuales, teniendo la certeza que ante determinadas preguntas naufragarrían como un velero ante una feroz tormenta. Con respecto a los fondos depositados en el exterior pertenecientes a la provincia de Santa Cruz, de los cuales poco y nada se sabe, en su momento el ex presidente dijo que los mismos se hallaban depositados en la Reserva Federal Norteamericana, cometiendo un error increíble e imperdonable para un hombre de estado, desde el momento en que dicha entidad no se dedica a la captación de depósitos sino a delinear los postulados básicos de la política monetaria del país del norte.

Con semejantes personajes es comprensible que nuestro país se encuentre estancado desde hace tiempo, a pesar de un relativo crecimiento, mucho menor que el dado a conocer oficialmente, pero sin lograr desarrollarse para que gran parte de nuestros compatriotas que se encuentran debajo de la línea de la pobreza puedan tener un trabajo digno y no depender de las dádivas y toda clase de políticas prebendarias, que no hacen más que cronificar el actual estado de decadencia en casi todos los aspectos del quehacer nacional.


Foto: elmundo.es



3 comments:

CLAUDE said...

Viven afirmando lo que no pueden explicar ni mucho menos demostrar, y la prensa, en gran parte, es cómplice y propagandea en vez de inquirir, con lo cual la ciudadanía es privada de una herramienta de dilucidación política imprescindible: la información razonada y constatada.
Muy buen punto, Charly.

Monotributo said...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.

Charly W. Karl said...

Claude, coindidimos totalmente acerca de lo que son nuestros políticos.

Un abrazo!
C. W. Karl


Monotributo , no te pienso censurar ni responder. De lo primero porque soy liberal, de lo segundo porque me compadezco de los psicópatas como vos...

Un abrazo!
C. W. Karl