Monday, February 25, 2008

Muchos se ni siquiera perciben las mentiras más flagrantes

Un ejemplo de civismo lo brindaron hace unos cuantos minutos los candidatos a la presidencia del Gobierno Español, los Srs. José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente, perteneciente al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Mariano Rajoy, su principal contendiente representante del Partido Popular (PP), dando una muestra de civismo que lamentablemente no va a ser tenida en consideración por la ilimitadamente mediocre e inoperante dirigencia de nuestro país, claro está salvo honrosas excepciones.

La renuencia permanente de los más altos funcionarios de la nación a dar conferencias de prensa es porque son conscientes de sus graves limitaciones intelectuales, teniendo la certeza que ante determinadas preguntas naufragarrían como un velero ante una feroz tormenta. Con respecto a los fondos depositados en el exterior pertenecientes a la provincia de Santa Cruz, de los cuales poco y nada se sabe, en su momento el ex presidente dijo que los mismos se hallaban depositados en la Reserva Federal Norteamericana, cometiendo un error increíble e imperdonable para un hombre de estado, desde el momento en que dicha entidad no se dedica a la captación de depósitos sino a delinear los postulados básicos de la política monetaria del país del norte.

Con semejantes personajes es comprensible que nuestro país se encuentre estancado desde hace tiempo, a pesar de un relativo crecimiento, mucho menor que el dado a conocer oficialmente, pero sin lograr desarrollarse para que gran parte de nuestros compatriotas que se encuentran debajo de la línea de la pobreza puedan tener un trabajo digno y no depender de las dádivas y toda clase de políticas prebendarias, que no hacen más que cronificar el actual estado de decadencia en casi todos los aspectos del quehacer nacional.


Foto: elmundo.es



3 comments:

Claude said...

Viven afirmando lo que no pueden explicar ni mucho menos demostrar, y la prensa, en gran parte, es cómplice y propagandea en vez de inquirir, con lo cual la ciudadanía es privada de una herramienta de dilucidación política imprescindible: la información razonada y constatada.
Muy buen punto, Charly.

Pancho Ramirez said...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.

C. W. Karl said...

Claude, coindidimos totalmente acerca de lo que son nuestros políticos.

Un abrazo!
C. W. Karl


Monotributo , no te pienso censurar ni responder. De lo primero porque soy liberal, de lo segundo porque me compadezco de los psicópatas como vos...

Un abrazo!
C. W. Karl