Sunday, March 30, 2008

Incendiario y racista
















.
El piquetero Luis D´Elía en un programa radial dejó en claro que además de ser un intolerante, algo conocido por todos, también es racista al exteriorizar su odio visceral hacia la gente de raza blanca.


Teniendo en cuenta que este individuo mantiene vínculos muy estrechos con el gobierno, su presencia los otros días en el acto realizado por la Sra. Presidenta resulta sorprendente, puesto que representa un aval a la conducta desquiciada exhibida por aquél sujeto.


Me causa extrañeza que el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), organismo que se encuentra a cargo de la ex diputada María José Lubertino, no haya realizado ninguna presentación ante la justicia para que le aplique a D´Elía la sanción que le corresponde. Recordemos que este hombre tomó notoriedad tiempo atrás al copar y prender fuego una comisaría, amparándose en sus fueros parlamentarios para no ser detenido; en este momento si bien no los tiene ningún juez ha hecho nada al respecto a pesar de que entre otras cosas se habría producido la sustracción de armas de fuego de la dependencia por el y sus secuaces destruida.



Foto: stock.xchng
.

5 comments:

Liberalto said...

D'Elia no es otra cosa que los K, lo mismo la Lubertino esa no podemos esperar nada de ellos
Espero que hoy les afloje a los del campo porque la gente de la calle está re caliente con el gobierno no con los del campo. Aparentemente están mas avivados los argentinos

Marcial Rafael Candioti said...

Hola Charly! como estas?
D'elia es un personake nefasto, que era incendiario y racista desde mucho antes de ser conocido publicamente.

Como se esto?: porque a 20 mts. de donde vivo, Capital Federal, Barrio Norte, tiene un localcito un Señor - Señor, por su educación y humildad -Boliviano, naturalizado Argentino, que es un excelente sastre y sus hijos son argentinos y alguna vez me comentó que cuando recien llegó a Argentina, casi 20 años atras, D'elia ya les incendiaba sus casas cuando no pagaban por la ´´protección´´ de el

Si un día quieres conocerlo, te lo presento, ya que creo vives en Capital también.

Esta historia ya la vivi en los 70 teniendo 15 años.

No quiero mas divisiones entre Argentinos, por ello y por los argumentos expuestos en mi blog, opte por lo mas corto: le solicite como Ciudadano Argentino la renuncia a La Presidenta Ferdandez.

Un abrazo
Marcial

Amperio said...

Bravo, Charlicar...!
De a poquito y remando, está llegando a un nivel muy encumbrado de absurbanipalización.

Nosotros también estamos recalientes con este gobierno que no le mete palos a los oligarcas.

¡Viva Perón!

UAP, Capocómico. Salude de mi parte al Marcial que aún cree y espera y, si lo vé, también al José de la quimera.

C. W. Karl said...

Liberalto, ese piquetero es utilizado a modo de profiláctico.

Un abrazo!


Marcial, ese piquetero en su momento fue un gran admirador de la pareja Menem-Cavallo.

Un abrazo!


Amperio, los muchachos de la industria automotriz son los principales beneficiarios de la política oficial, ellos tienen la ganancia asegurada gracias a toda clase de beneficios que les da el gobierno utilizando nuestra plata, la de los contribuyentes, y si no preguntémosle al amigo Cristiano Rattazzi.
Por los elevados índices de inflación el número de pobres aumenta todos los meses.
Por lo que me comentan mis mayores Galtieri también llenó la plaza, pero le salió más barato porque no necesitó traer a la gente como si fuese ganado, fueron por su propios medios; a los pocos meses la gente volvió pero no para aplaudirlo.
Me llama la atención que un gran maestro como usted sea tan peronista.

Un abrazo!

Amperio said...

Es que soy un negro cabeza incorregible, Charlicar.
Y no se la agarre con la industria, compañero, que si no fuera por ellos, las viejas sapas y los momios videlistas no tendrían la sublime musicalidad de las cacerolas essen, resistentes a golpes, mal trato y oligarcas sediciosos.

Igual lo quiero, Capocómico.
Juntémonos un día a tomar unos vinos, aviador. UAP.