Wednesday, March 19, 2008

Personajes siniestros

Quien se desempeñaba como tesorero del secretario general de la CGT, hasta el momento de su asesinato, el Sr. Abel Beroiz, fue víctima de una interna que hasta el momento su trama no ha podido ser develada. Lo único concreto es que el supuesto responsable se encontraría detenido y, tras haber prestado declaración afirmó que le pagaron la suma de 20.000 pesos para la realización de tan aberrante hecho.


Lo curioso de este caso es, siempre y cuando lo testificado ante el juez por ese individuo, que el que lo contrató no solamente estuvo en el velatorio de la víctima, sino que hasta fue uno de los que transportó manualmente su ataúd.


Estas mafias vinculadas con la política también suelen tener un papel destacado en los episodios de violencia producidos en los estadios deportivos, sin contar un número impresionante de actividades ilícitas dentro de las cuales el narcotráfico para esos criminales es la más rentable de todas.


Foto: stock.xchng

5 comments:

Claude said...

Francis Ford Coppola podría hacer una serie de películas sobre los gremialistas argentinos. Tendría mucho material escabroso.
Felices Pascuas, Charly.

Amperio said...

Ahí le encuentro la razón, Charlicar. Existiendo cómodas y accesibles máquinas teletransportadoras de féretros, no se explica el tema del transporte manual.

Feliz Pascua, Charlicar. Disfrute su güevo y que el señor lo ilumine para encontrar su conejo escondido.

UAP, Niñopajarero.

Daniela said...

Charly...paso a saludarte,regresé de mis vacaciones. Recibe un fuerte abrazo.
Besos.

Liberalto said...

LOS CAMIONEROS QUE FUERON A CEIBAS NO SON CAMIONEROS SON PATOTA KIRCHNERISTA BARRASBRAVAS
APOYEMOS A LOS AGRICULTORES YENDO TODOS A PLAZA DE MAYO EL VIERNES

Amperio said...

Eso, ché. Todos el viernes a Plaza de Mayo a apoyar a los campesinos insurrectos. Ya lo dijo el compañero Mao-Tsé-Tung, el avance de la revolución es desde el campo hacia las ciudades. ¡Qué Chou-En-Lai bendiga a la Sociedad Rural en su Larga Marcha!