Tuesday, March 25, 2008

Solicitada en defensa del campo


Tal cual me la enviaron la transcribo:



'El país de pie junto al campo', acompañemos al campo en esta lucha contra la expropiación aberrante de este gobierno corrupto y mentiroso... hoy van por el campo... cuando lo fundan irán por lo que quede de la industria y luego por nuestros bienes y salarios.

Ya tuvieron el %35 y no hicieron absolutamente nada! no se invirtió en escuelas, ni rutas ni hospitales!! el país debe ponerle fin al patoterismo 'k'. digámosle basta!!! el martes 25 de marzo a las 20 hs. todos a la plaza de mayo. Llevemos solo la bandera argentina y cacerola. Hagámonos oír! el que no pueda ir que haga cacerolazo desde el lugar donde esté. Hagamos difundir este mensaje.

3 comments:

Claude said...

Estaría buena una demostración masiva para que el Gobierno se dé cuenta de que no le vende a nadie el verso de que los productores son los que perjudican a la sociedad, pero me parece que para eso basta con una encuesta.
Y estoy con el Campo, por supuesto.

emimx said...

Que paguen sus impuestos como corresponde.

Por qué no hacen los ciudadanos cacerolazos para eximir del I.V.A. a los productos como la leche por ejemplo?

El campo está en pie de guerra porque ve amenazada sus fortunas económicas que construyen con el trabajo de todos los argentinos.

Por qué no pagan mejores salarios a sus peones y trabajadores, los poenen en blanco, etc...?

Ni hablar de las apropiaciones ilegítims de campos en la campaña del desierto de Roca o en la época de la dictadura, pero claro, de esto nadie habla...

Angustiadisimo said...

¿soy piquetero negro o blanco?
¿soy burgués?¿soy gorila?¿soy oligarca?
¿soy peronista de perón'¿Hombre de campo?jget

explicame charlykarlmarx!!!!!!!!