Friday, October 03, 2008

La crisis la pagan los que no la originaron

No es con medidas socialistas y estafando a los contribuyentes que Estados Unidos saldrá de la descomunal crisis financiera que un grupo de banqueros ha originado, con la complacencia de un gobierno inoperante sustentado en el engaño sistemático.


Estados Unidos, puertas adentro es proteccionista, por lo visto estos últimos tiempos lo han hecho bastante mal, puertas afuera exigen lo que jamás estarían dispuestos a cumplir. Cuando en el país del norte argumentan luchar con valor en defensa de la libertad, solamente pueden creerlo los ingenuos, de lo contrario a pesar del formidable aparato militar con que cuentan no hubieran perdido tantas guerras y, en la segunda gran conflagración, concluida en el año 1945 no le hubieran regalado al bolchevismo el 40% de Alemania y el resto de Europa del este, por temor a enfrentar al ejército germano, por ejemplo en la batalla de Berlín, a pesar de que la defensa estaba organizada por los restos humeantes de la Wehrmacht, incluyendo ancianos y niños, tan sólo para tomar esa ciudad el ejército Rojo movilizó 2 millones de hombres y tuvo 600.000 bajas.


Recordemos algunos sus ex aliados, tales como Ben Laden, adiestrado por la CIA y, otros psicópatas que posteriormente se les volvieron en contra.


4 comments:

Claude said...

Así es, Charly, el rescate financiero es horrible. Al menos su aprobación no fue unánime. Un dato no menor: el proyecto fue votado más por los demócratas que por los republicanos, ya que la mayoría de los republicanos votó en contra, es decir contra su propio gobierno. Esos republicanos que votaron en contra hicieron muy bien, a mi entender.

Fernando Monjo said...

Hola Charly... no se quien se beneficiará. Después de los exdirectores con sus "paraguas dorados" no se quien más podrá beneficiarse. Seguramente habrá excelentes oportunidades para invertir en el sector financiero, pero eso luego q aplaque la crisis.

Saludos y hasta la próxima.

France Assist said...

Abajo el bolchevismo sinarquista de la lacra socialista de los Estados Unidos.

Fernando Monjo said...

Hola Charly...queres saber QUIEN PAGARA LOS PLATOS ROTOS DE LA CRISIS FINANCIERA? Quieren saberlo, les recomiendo este link http://sumeclientes.blogspot.com/2008/10/quien-va-pagar-los-platos-rotos-de-la.html si me podes dar otra respuesta al interrogante se te lo agradeceré.
saludos