Thursday, September 28, 2006

Declaraciones inoportunas

Hace algunos minutos la presidenta de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, con motivo de la desaparición de un importante testigo en la causa contra un ex miembro de la policía bonaerense condenado a cadena perpetua, y tras entrevistarse con el presidente, en la misma Casa de Gobierno dio una conferencia de prensa responsabilizando del hecho a las fuerzas armadas y de seguridad, involucrando sorprendentemente a la clase media y a la clase alta.

Estas declaraciones tan desacertadas son una incitación a la violencia, al proponer de manera indirecta la lucha de clases, cuando en realidad la abrumadora mayoría de la ciudadanía argentina se opone decididamente a la violencia, de la cual es víctima en forma cotidiana por la inoperancia de las autoridades que ella apoya y que la subsidian generosamente.

2 comments:

Daniela said...

Charly...si tienen que culpar a alguién, los que menos tienen que ver con eso , me imagino, despues de la entrevista con el presidente?...que cosas tan raras pasan con nuestros gobernantes.
Un beso.

C. W. Karl said...

Daniela, lo que resulta sorprendente, es que esas declaraciones sean efectuadas en la misma casa de gobierno, después de una reunión con el presidente y varios de sus ministros.

Besos!