Thursday, September 21, 2006

El día del estudiante

Hoy en el hemisferio sur comienza la primavera, y en Argentina es el día del estudiante, fecha que me trae recuerdos imborrables, siendo el más profundo el vivido durante mi época en la universidad, cuando mi corazón sintió el amor en su máxima expresión a partir del momento en que conocí a una agradable compañera con la cual nos llevamos muy bien, pero que después, por esas cosas de la vida nos distanciarnos definitivamente.

Me recibí en el año 2000, pero a pesar de los años transcurridos mis sentimientos se han mantenido invariables, y aunque he tenido otras experiencias, a ella siempre la tengo y la tendré presente, por más que pasen varios siglos, total el tiempo es una variable relativa y lo que importa es lo que sentimos en el corazón, que nos conecta directamente con nuestro espíritu que es eterno.

4 comments:

Luz said...

Feliz primavera! y me gusto tu recuerdo y tu historia.
Saludos
LUZ

C. W. Karl said...

Luz, feliz primavera para vos... Es cierto fue una hermosa vivencia, imposible de olvidar. Ese recuerdo me acompaña permanentemente.

Besos!

Daniela said...

Charly...ya veo , que esa compañera, fue un a verdadera alma gemela...ojalá pronto te encuentres identificado, y vuelvas a sentir un amor así. Necesito tu ayuda con los links...cuando puedes?.
Un beso.

C. W. Karl said...

Daniela, hoy mismo te puedo ayudar de con el tema de los links, a las 19 horas de argentina, si estás de acuerdo, nos conectamos a través del Messenger.

Besos!