Monday, September 04, 2006

Funcionarios lamentables


Días atrás en este mismo blog me refería a ese grupo de facinerosos autodenominado Quebracho, sintiendo pena por tan noble madera que no merece que se la relacione con aquellos sujetos. Aprovecho para que sepan todos los que este post lean, que el fundador de esa organización, que desde hace años viene extorsionando a quien se le da la gana, se llama Emilio Pérsico, quien anteriormente formaba parte del grupo subversivo montoneros.

En la actualidad Pérsico ocupa el cargo de vicejefe de gabinete del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cobrando un muy buen sueldo, financiado como no podía ser de otra manera por los contribuyentes. Este piquetero devenido en funcionario gubernamental, al igual que Luis Delía, manifestaron públicamente su apoyo al grupo integrista Hezbollah, el cual ha sido responsabilizado de numerosos atentados en varios países, incluido Argentina.

Estos personajes no solamente son un desprestigio para el gobierno que los sostiene, sino para todo el país, que no merece que cargos tan importantes sean ocupados por gente de semejante calaña.

2 comments:

Daniela said...

Charly...los ángeles , no comprenden, a este tipo de gente.
Un beso.

C. W. Karl said...

Valeria, esos individuos nunca serán comprendidos por los ángeles, pero estos siempre estarán dispuestos a ayudaralos si desean reformarse y seguir el camino del bien.

Besos!