Tuesday, September 12, 2006

Misteriosamente, ella siempre está



Este video expresa el sentimiento más noble que existe en el universo, el amor. Ella misteriosamente aparece en la playa, aunque tal vez siempre ha estado allí, pero solamente una persona la conoce, y entre ambos corazones se ha creado un vínculo que seguramente perdure a través del tiempo y del espacio, en medio de un éxtasis perpetuo que se da por las noches, cuando ella lo desea, por que él siempre la espera.

Quién será ella? muy sencillo, ella es su Ángel de la Guarda, y el sabe que siempre está, incluso cuando no la ve, teniendo la plena certeza de que estará a su lado, como ayer, como hoy y como siempre.

3 comments:

Unknown said...

HOLA CHARLY
NO SÉ PORQUE RARA CUESTIÓN DE MI PC NO PUEDO VER EL VIDEO .

TE LEO SIEMPRE EN EL BLOG DE DANIELA .
LA CORDURA Y UBICACIÓN DE TUS COMENTARIOS ME LLEVAN GENERALMENTE A COINCIDIR CONTIGO .

TE DEJO MIS SALUDOS

ADAL

Daniela said...

Charly... mi ángel, está enamorado?...espectacular, me gusta la música y lo que escribistes, ahora te veo , con otro estilo, que me encanta!!!.
Besos.

C. W. Karl said...

Que tal Hippy, gracias por tus palabras. El problema que ocurre con el video es que probablemente tu navegador sea Internet Explorer, el cual presenta determinadas incompatibilidades con Blogger. Se puede solucionar en 5 minutos si descargas el navegador Firefox, que es el recomendado por Google y a mi entender el mejor de todos los existentes. La descarga se puede realizar en forma libre y gratuita, y los resultados que obtendrás serán excelentes.

Cualquier duda que tengas, podés comunicarte conmigo a través de cualquiera de las dos direcciones de e-mail que se encuentran en mis blogs.


Un abrazo!




Valeria, también me gusta escribir sobre estos temas, lo que ocurre que es la primera vez que lo hago público. Gracias por tu permanente amabilidad para conmigo.

Me alegro que hayas podido escuchar la música, y en el caso no haber podido ver el video, te recomiendo que leas lo que le comenté al amigo Hippy.


Besos!