Friday, February 09, 2007

Un nuevo y sorprendente E-Mail


De la multiplicidad de proveedores de correo electrónico que abundan en la Web, no tengo dudas de que el mejor es Gmail, fundamentalmente por la gran capacidad de almacenamiento que brinda, incrementándose todos los días, siendo la de hoy 2,815 G (gigabites), en segundo término la nueva versión de Yahoo, siguiendo el archiconocido hotmail, especialmente ahora que su interfaz ha mejorado sustancialmente. Recordemos que los tres se encuentran en la etapa de pruebas.

Desde hace unos meses atrás hay otro que ofrece una sorprendente cifra, que es casi diez veces superior a la otorgada por Google, su nombre es 30Gigs.com, y como no resistí la curiosidad me registré para evaluarla. El problema es que la empresa que lo ha ideado no es muy conocida en el mundo de la informática, y existe la posibilidad de que como vino se retire, y deje a los usuarios sin la información que puedan tener almacenada en la respectiva cuenta, a lo que hay que agregarle que al no dar la indicación del porcentaje utilizado es imposible tener un dato preciso, lo que en conjunto lo vuelve por el momento poco confiable.

Igualmente habrá que esperar un tiempo para dar una opinión definitiva, ya que los grandes emprendimientos suelen surgir de la nada, para al cabo de un tiempo maravillar a casi todos.

No comments: