Friday, December 28, 2007

Los cavernícolas postmodernos

La izquierda más cavernícola de Latinoamérica por lejos es la de Argentina. Apoyan a dictadores como Fidel Castro y a un asesino como Guevara, saben muy bien pero nunca lo van a reconocer que el marxismo fue un fracaso absoluto en todos los países donde fue aplicado, se oponen a la economía de mercado que le permitió a países en ruinas como Alemania y Japón convertirse en potencias; hasta hay un banquero que dice ser izquierdista, pero se maneja dentro del más ortodoxo capitalismo, de lo contrario hubiera terminado en bancarrota. Piensan que las únicas dictaduras deleznables son las de derecha, cuando en realidad son todas iguales, sean de derecha, izquierda, arriba o abajo.

Estas damas y caballeros del paleolítico a la hora de elegir productos tecnológicos, sin excepción prefieren los elaborados por las más importantes multinacionales y, en lo que respecta a los automóviles, el sueño dorado de los dictadorzuelos izquierdófilos es desplazarse en un Mercedes Benz último modelo bebiendo el más caro whisky escocés mientras observan en una pantalla de LCD la última producción de Hollywood.


Imagen: dreamstime.com

17 comments:

Liberalto said...

Es cierto mirá el Audi de la gorda Malafini
Que vivan como en Cuba! Mirá no los tolero mas ya ni veo tv de Argentina

C. W. Karl said...

Liberalto ©, el dictador Castro utiliza una flota de Mercedes Benz, mientras la mayoria de los cubanos anda en destartalados autos de los años 50 o 60.

Un abrazo!

Marta Salazar said...

sin duda, tienes razón!

para qué hablar de la corrupción! (hablo sólo por la comparación de los rankings internacionales de corrupción, especialmente, de Transparencia Internacional, lógico).

saludos!

C. W. Karl said...

Marta, si damos vuelta la tabla, nos situamos entre los primeros... estamos sumidos en una cultura corrupta.

Besos!

Claude said...

Dicen que Fernández acaba de ser obsequiada con un lujosísimo vehículo, y también está el caso del funcionario venezolano que abogaba por el socialismo como única vía posible pero vistiendo ropa carísima.

C. W. Karl said...

Claude esos individuos son unos farsantes, que lo único que saben es engañar a la gente para que los voten.

Un abrazo!

cuti said...

eso! y que los cristianos vivan según los preceptos de frugalidad y desprendimiento de jesús! ah, no, cierto que la biblia enseña el capitalismo...

cwk, hace tiempo que no pasaba por acá porque su banalidad me aburría terriblemente, y veo que todo sigue igual. Ya ni siquiera espero que presente buenos argumentos; pero no, ni siquiera malos...

MM said...

Que se digan zurdos, no implica que además sean boludos a la hora de disfrutar de la vida.

(me encanta que hablen de libertad y a la vez traten de explicar lo que pasa en Cuba)

C. W. Karl said...

Cuti, con todo respeto, lo que diga una persona como vos es de una subjetividad que llega a límites insospechados, desde el momento en que primero decís que sos musulmán y, a la semana que sos judío. No me lo niegues porque tengo copias de todos los comentarios que se efectúan en mis blogs.

Un abrazo!


Groncho, es completamente cierto. Los dirigentes izquierdistas lo único que pretenden es tener los beneficios del capitalismo, en cambio los otros están obligados a ser socialistas y que se arreglen como puedan.

Un abrazo!

cuti said...

cwk, de todas las tonterías que podía ud. decir, la que lanzó es de las más notables. Se supera día a día. No sé cómo hace.

Claude said...

Charly, que tengas un gran año.
Tengo que confesar que todavía no entiendo un pomo de Facebook.
¡Suerte!

Amperio said...

Hakuna matata. Charlicar...!!!

Que este año lo encuentre con un buen empingamiento capitalista y no con esos empingamientitos de mierda que tienen la mayoría de los cubanos y los rusos viejos...

Que el sol del veinticinco siga asomando...

¡Viva Perón! UAP, Charlicar.
No me afloje, Capocómico.

C. W. Karl said...

Claude, te deseo un excelente año.
Con respecto a Facebook, cuando llega a tu correo electrónico un mensaje tenés que hacer click debajo de donde dice "To reply to this message, follow the link below:", a continuación aparecerá un link, allí podrás escribir lo que desees.
Cualquier duda que tengas escribíme y a la brevedad te respondo.

Un abrazo!


Amperio, te deseo un excelente año tanto a vos como al país, puesto que estamos todos en el mismo barco, y si se hunde sonamos porque el mar está lleno de tiburones.

Un abrazo!

PASEO MAGICO said...

parece una burla grotesca a la gente, a la clase trabajadora.
En cuanto a Cuba: es una gran mentira.
Un beso Charly, y gracias por pasar.
Besos! FEliz 2008!

James said...

feliz 2008 y abrazotes desde allende los Andes
excelentes cmentarios y atractivos post.
jlizamavera.blogspot.com

The Shadow said...

Charly: antes que nada, hola y feliz 2008. Mirá, esa izquierda argentina a la que te referís, no es diferente de ese otro "gran mal" que tiene el país, que generalmente se conoce con el nombre de peronismo. Ambos participan de una misma mentalidad. El odio visceral e instintivo al dinero, a lo elevado que tienen los hombres, a la capacidad superadora de los mismos. Predican el resentimiento social en las escuelas, y no han leído ningún texto actualizado en los últimos treinta años. La izquierda retrógrada o fanática, o cavernícola, o como la quieras llamar, no sólo es incapaz de autocrítica (como el propio peronismo); sino que además poseen una soberbia supina, incorregible.
Lamentablemente, para las personas decentes, en este país, no les queda más alternativas que el auto-exilio; claro, pero de ésto conviene no hablar en los medios masivos.

Saludos.

C. W. Karl said...

PASEO MAGICO, coicido absolutamente con tu opinión.

Besos!


Jaime, muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo!


GORRION pys, estamos de acuerdo, el peronismo cuando existía se basaba en el engaño y fue una calamidad nacional. Ahora que ha muerto, todavía muy ingenuamente algunos aguardan su resurrección.

Un abrazo!