Monday, December 10, 2007

Primero está la Nación

Al margen de las ideas políticas que cada ciudadano pueda tener, desde este espacio le deseo suerte a la Sra. presidenta, que hace unas horas asumió su cargo por decisión de quienes le votaron, por lo tanto como demócrata debo respetarla y, llegado el caso si la situación lo amerita, criticarla.

De los poco más de cuatro años que gobernó su marido, resalto un hecho significativo, ha sido destruida la estructura corporativa del partido peronista, que no fue otra cosa que un calco de la Carta del Lavoro aplicada en Italia por el criminal dictador Benito Mussolini, del cual Perón fue su admirador.

Quienes piensan que no tienen nada para festejar, les diría que revean su decisión, el peronismo ya no existe más.

Con referencia a lo sucedido el día ayer, me alegro enormemente de que la ciudad en la cual vivo, por más que mi corazón se encuentre próximo a la hermosa Bariloche, sea gobernada por el amigo Mauricio.

6 comments:

Amperio said...

¡Ah, no, viejo...!
¿Soy su cuate o no soy su cuate?

¿Cómo es eso que el peronismo se murió y no me avisa antes?

¿Y ahora qué hago, Charlicar?


Y ahora, hablando en serio, Charlicar, sepa que Ud. es un capocómico de verdad. Tal vez uno de los más grandes, compañero.

Lo abrazo sobre mi pecho peronista, amigazo...

No afloje. Siga así.

C. W. Karl said...

Amperio, el cabezón pensó que se lo prestaba al pingüino, pero este último se lo quedó y lo destruyó. El radicalismo se suicidó disparándose con una 9 mm en cada mano.
Al no haber oposición las luchas serán intestinas, en este caso hará falta un buen gastroenteorólogo.
Recordá lo que dice el don Corleone del fútbol, "todo pasa".

Un abrazo!

Claude said...

Amperaje, ¿me convidás un trago de tu vaso? Creo que lo necesito.

Charly, espero que todo resulte bien, por supuesto, pero creo que la nueva Presidente no me ayuda al empezar con un discurso tan agresivo y sectario.

C. W. Karl said...

Claude, coincidimos plenamente. Argentina debe ser el único país en el mundo donde un porcentaje de la población, afortunadamente cada vez menor, se la pasa vivando a un cadáver con traje de general y las manos cortadas.

Un abrazo!

LORD MARIANVS said...

Sos un hombre con criterio y con postura Charly. Y esa gente falta en el mundo. Muchos andan dando vueltas en sus nubes flatulentas. Y no es tu caso, aunque en realidad andes por las nubes en tu bleriot.

MM said...

Primero la patria, después el Movimiento, y por último los hombres.