Wednesday, December 05, 2007

Tiro fijo, un cobarde entre los cobardes

Foto: Wikipedia.com

Los otros días viendo un noticiero pude apreciar el deplorable estado físico y psicológico en que se encuentra la ex candidata a presidente de Colombia, la Sra. Ingrid Betancourt, secuestrada por la agrupación terrorista FARC el 23 de febrero de 2002.

Esa banda de criminales tiene secuestradas a decenas de personas en condiciones infrahumanas y, representa al brazo armado del narcotráfico que lucra con la destrucción sistemática de la sociedad que sufre la violencia ocasionada por los marginales que para financiar su vicio delinquen con un grado de violencia inusitada, llegando a asesinar niños y ancianos por el placer que experimentan en sus atrofiados cerebros.

Una vez más debo recordarles que esa organización armada cuenta en el ámbito local con el apoyo de sectores de ultraizquierda, e incluso de algunos que se autotitulan defensores de los derechos humanos como es la presidenta de una entidad de madres que con motivo del atentado contra las torres gemelas de la ciudad de Nueva York, afirmó públicamente haber festejado con champán.

Recordemos que en el atentado del 11 de septiembre de 2001 perdieron la vida alrededor de 3000 seres indefensos de diferentes nacionalidades, razas y religiones. Esta mujer tiene entre sus protegidos a un abogado que debería estar preso, pero gracias a una inexplicable ley pudo recuperar su libertad, tras haber sido condenado por asesinar de una manera espeluznante a sus propios padres.

Uno de los tantos crímenes cometidos por las FARC fue hacer explotar en vuelo un avión de línea con cerca de 150 pasajeros, además de miles de asesinatos a lo largo de su siniestra trayectoria. Su jefe se llama Manuel Marulanda, alias "tiro fijo", al cual lo definiría como un cobarde entre los cobardes, puesto que de lo contrario no se escudaría como un roedor en la selva para dirigir a sus huestes de mercenarios cegados por el odio.


7 comments:

Claude said...

Tremendo. En la foto que mostrás parece otra persona, mucho más saludable, si se la compara con las últimas imágenes difundidas.

(Un pequeño desvío: Creo que no te cayó simpático lo del blogger que te parodió. Admito que a mí me dio mucha gracia, pero no lo entendí para nada como algo ofensivo o hecho con mal ánimo. Si me sucediera a mí, lo tomaría como un pequeño halago irreverente.)

C. W. Karl said...

Claude, en ningún momento me he sentido molesto, forma parte de las reglas del juego desde el momento en que se tratan temas políticos, además quienes me conocen personalmente afirman que tengo un muy buen sentido del humor.

En cierto modo le hacen propaganda gratuita a mis blogs, aunque de todos modos no la necesito pero tampoco la rechazo.

Con respecto a los asesinos de las FARC, deberían ser combatidos como corresponde. Deponen las armas o que se atengan a las consecuencias.


Un abrazo!

Satanas en Persona said...

Los asesinos de la narcoguerrilla de las FARC y ELN son apoyados por la madre putativa de las sociedad conyugal (des)gobernante, me refiero a la asesina Hebe de Bonafini.

Saludos.

MM said...

pensar que Uribe ganó con su slogan "Ganaremos la Paz a cualquier costo", y lo único que logró es que no les pidan los documentos a los ciudadanos en los puestos de ingreso a las zonas liberadas de las FARC, que son más del 40% del territorio...

Pero el precio de la frula se mantiene estable, algo es algo.

C. W. Karl said...

Mariano, ese asesino y cobarde de Tiro Fijo, que seguro que no le envoca ni a un cocodrilo durmiendo la siesta a 3 m. de distancia, al igual que sus cómplices nativos tendrían que ser sancionados como la ley manda.

Un abrazo!


Groncho, las FARC protegen los intereses de los narcotraficantes, muchos de los cuales se las dan que grandes caballeros cuando en realidad son terribles depredadores humanos.

Un abrazo!

OliverX said...

Charly:
Te corrijo el pequeño dato de secuestrados por las FARC a hoy: Se estiman que son alrededor de 4200 secuestrados. Muchos de ellos hace más de 13 años.

Y ahora mi reflexión:
La cocaína maneja gran parte de la economía mundial. Negarlo es absolutamente ridículo. El dinero negro del narcotráfico compra voluntades políticas, judiciales y una gran variedad de personalidades que condicionan la vida política de muchísimos países.
Si USA quisiera, entra en Colombia y destruye a las FARC y a los cultivos sin necesidad de entrar en guerra. Existe el Napalm desde Vietnam.
No lo hacen porque más de la mitad de la población norteamericana se droga aunque te parezca inverosímil.
Hay que sacarse la careta y dejar de ser hipócritas respecto a este flagelo mundial. Si querés controlar el narcotráfico lo tenés que legalizar, legislar, hacer tributar y atacar desde la salud para prevenir y disipar el consumo.
Un gramo de merca pura vale 50 USD.
El valor legalizado no sería ni una décima parte. Le aplicás el 70% de impuestos como el tabaco y desarticulás mafias en todo el mundo.
El dinero va a dejar de existir para comprar gobiernos, jueces, policías y cualquier clase de carroña que se arrastre por el dinero.
Recordá que acá en la argentina, la cocaína es negocio oficial, tiene varios dueños, uniformados y políticos.
El paco es fruto de la vigencia en el territorio. No hay laboratorio que produzca paco si hay control.

ESTE ES EL COMENTARIO MÁS POLÍTICAMENTE INCORRECTO QUE JAMÁS ESCRIBÍ.

C. W. Karl said...

OliverX, muchas gracias por el dato.
Muy interesante tu punto de vista, merece ser tenido en cuenta en muchos aspectos.

Un abrazo!