Saturday, August 26, 2006

Controles deficientes

Días atrás, del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) partió un vuelo con destino a los Estados Unidos, lo sorprendente fue que a uno de los pasajeros cuando es registrado a su llegada a Houston, se le encuentra en el equipaje material explosivo, que no fue detectado cuando se realizaron los respectivos controles en el momento de la partida.

La falta de un adecuado control, en el principal aeropuerto de la República Argentina, podría haber ocasionado una colosal tragedia, si ese individuo hubiese sido un terrorista dispuesto a inmolarse en pleno vuelo.

El ministro del interior sorprendentemente minimizó el hecho, a pesar de ser el responsable de las fuerzas de seguridad, y el periodismo local a esta noticia le dio la menor trascendencia posible, mientras que a otras, que son triviales se las magnifica hasta el extremo del ridículo, dando la impresión de que no se desea informar adecuadamente a la población de lo que sucede.

Tengamos en cuenta, que partiendo de la verdad podremos alcanzar nuestra libertad, y sin la adecuada información, la verdad no la conoceremos nunca.

2 comments:

Daniela said...

Charly...sólo con una información veraz, conocemos lo que realmente sucede, en este caso obviamente no interesa publicarlo, si hubiese sido lo contrario, que se consigue a esa persona en el aeropuerto de Argentina, las cosas serían diferentes.
Besos querido amigo.

C. W. Karl said...

Valeria, quedó demostrada la falta de seguridad en el principal aeropuerto de Argentina. Espero que esto sirva a las autoridades, para intensificar los controles en previsión de posibles atentados terroristas.

Besos!